Cap 4: Las Consecuencias del Dragón

74 6 43
                                    


(¡Volví! En primera, debo explicar que a pasado, por que tarde demasiado en actualizar, de forma general lo que serían varias de mis historias... Excepto Fate, ese aun estoy falta de ideas, la verdad es que lo que a ocurrido es un increíble golpe de Mala Suerte, para empezar, en donde vivo nos han llegado a cortar la Luz en mas de una Ocasión y de forma constante al punto en que, perdí mi antiguo CPU con mucha info y demás, así como perdí mi TV, lastimosamente intente reparar mi CPU, pero nada, tal parece necesita ciertos componentes que lastimosamente no puedo comprar por lo caros que son, por lo que estuve mucho tiempo sin PC, al final opte por comprar un nuevo CPU, por lo que al momento de tenerla, empecé a escribir, aunque muchas veces me tuve que echar para atrás, pues con el tema Luz, no quiero que se me dañe tan rápido este nuevo equipo, aun así, debía y encima quería seguir escribiendo por muchas ideas que tengo, por lo que aquí esta este Capitulo)


(También vengo a informar, que después de estos Capítulos, los siguientes son Capítulos Originales, para construir mejor la trama y varias ideas, pues si en algo pecan Kamen Rider Wizard y Little Witch Academia, es que la trama es buena, pero dejan muchas cosas al aire, olvidándose de ciertas cosas, por lo tanto, me di la tarea de crear Capítulos Originales de una forma que pueda quedar bien con el tema de LWA y Wizard al mismo tiempo, sin más, os dejo este Capitulo, no sin antes mandar mis agradecimientos a gothicrider5 y a DaniKairyu por ayudarme con varias ideas a implementar en la historia, ahora si, os dejo con este Capitulo).


-Noche-

[Luna Nova: Habitación del Equipo Rojo]

//PoV Normal//

Sin dudas Akko, sentía que su suerte para atraer problemas aún seguía siendo la misma aun después de tanto tiempo, la misma se encontraba rememorando lo ocurrido hace días, en el momento en que decidió salvarle la vida a Lotte y a la profesora Samantha, ahora se llevaba mucho mejor con ella ya que su opinión por sus palabras y acciones lograron hacer que la vieran con buenos ojos.

Pero hubo cierto detalle, Lotte aún seguía algo enojada con ella por lo ocurrido por Annabelle, lo que ha ocasionado que sea algo distante con ella a la hora de hablar, sin mencionar claro el castigo que tuvo que cumplir para que no descubrieran que estuvo con sus amigas en el pueblo.

Aquello último no fue tan malo, pues sintió que ahora era un poco más cercana a Diana quien podría considerar ya una amiga. Aun así, tal parece su suerte no acababa y eso se veía en ella como ahora acostumbraba, en la mesa de trabajo, curiosamente no estaba haciendo un anillo, sino leyendo una carta.

"Akko, hasta el momento no tenemos información sobre la aparición de aquella vara que mencionas, pero si hemos recibido la visita de aquella niña que logro mantener la esperanza y..."

Lo que estaba leyendo Akko era una carta de sus conocidos por Japón, pero... Lastimosamente quien la escribió fue Rinko, quien escribió un enorme sermón por la decisión tan arriesgada. Algo que la llevo a recordar cuando Shunpei recibió un sermón así de severo o el propio Haruto recibiendo uno por su toma de decisiones, su maestro podría parecer sereno o un don perfecto, pero había ocasiones en donde hasta él tenía sus momentos malos o de descuido.

Honestamente me esperaba una carta de Haruto, no de Rinko-san –dijo estando un poco cansada de ver el contenido de la carta, por lo que la dejo a un lado- espero sus sentidos no se activen.

Tal parece, te preocupa más lo que diga esa mujer que lo que diga tu maestro –Akko miro a Sucy quien le miraba con un rostro burlón, parece ser que encontraba divertido cuando se metía en problemas.

Little Witch KibouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora