00

131 6 0
                                    

Constitución de Valhalla, artículo No. 62, párrafo 15 de la cláusula súper especial.
Ragnarok. La batalla final entre Dios y Hombre.

Cada bando elige a trece luchadores, que pelearán uno a uno hasta la muerte y el primero en conseguir siete victorias será el ganador. Si los Dioses vencen, los Humanos se extenguiran finalmente, después de los miles de años que hicieron sufrir a la tierra y otros seres vivos que la habitan. Sin embargo, si los Humanos ganan, obtendrán el derecho a vivir otros 1000 años más, solo 1000 años. Aquellos que mueran en las peleas perderán la vida para siempre, no podrán reencarnar y sus almas serán reducidas a cenizas. El fin definitivo.. Nadie puede explicar exactamente que es lo que les esperara tras partirse en pedazos. Aún así, es innegable el hecho de que es lo más terrible y desesperante que un Dios o Humano pueda "vivir".

Pero... existe un pequeño detalle del que nadie habla, y no es de extrañar porque nadie lo sabe. Antes de que sus almas sean destruidas para siempre tendrán la fortuna de pasar por mi oficina y charlar sobre sus pesares, alegrías o vergüenzas que los acompañaron toda la vida. La última oportunidad, la última chance, de sentirse vivos.

one last time-rorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora