꧁༺𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴 𝙼𝙾𝙻𝙴𝚂𝚃𝙰 (𝚜𝚊𝚜𝚞𝚜𝚊𝚔𝚞)༻꧂

120 5 0
                                    

El sol por fin se oculta tras un largo día lleno de lágrimas y desesperación. El tiempo acompañaba a lo que ese día se celebraba. El funeral por las muertes que aquel ser, Pein había ocasionado. Entre los fallecidos se encontraban personas importantes para mí.

Recordar sus nombres hace que lágrimas inundan mis ojos y lo vea todo borroso.

Todavía soy incapaz de creerlo.

Kakashi-sensei… el obseso por aquel libro. El maniático de llegar tarde con sus tontas excusas. Alguien que más que un sensei era como un padre para mí.

Tsunade-shishou… otra maniática pero con sus apuestas donde siempre perdía. Bebedora compulsiva. Un carácter fuerte y una mujer independiente. Alguien que me consideraba como su hija. La mujer en la que más confiaba…

Shizune… una mujer estricta con Tsunade pero encantadora conmigo.

Los tres estaban muertos.

Hubo también otras víctimas que había afectado al resto de los ciudadanos. Padres, hermanos, hijos, amigos…

Unos sollozos hace que me voltea y me encuentro con una imagen que me desgarra el corazón.

Naruto abrazando a una Hinata donde las secuelas de la batalla rodeaban su cuerpo.

No era nada nuevo ver a Naruto estar pendiente de la Hyuuga. Cuando la batalla había terminado, él había venido corriendo hacia mí con Hinata en brazos la cual tenía un estado casi mortal.

-¡Sakura-chan sálvala!

Me había pedido con tanta desesperación, con lágrimas que me había sorprendido. Sin embargo la había curado sin saber que Naruto ya no miraba a Hinata como antes. Lo supe en días posteriores, cuando lo veía en el hospital, todos los días, en su habitación, sin separarse de ella en ningún momento.

Incluso cuando se encontraba fuera de peligro, Naruto seguía a su lado, como yo cuando Sasuke-kun estaba en Konoha, por lo que comprendí lo que ocurría.

Naruto se había enamorado de Hinata.

Al parecer, por lo que me contaron, en aquel sanguinario enfrentamiento, Hinata se había decidido a ayudar a Naruto sin importar su vida y antes de caer casi muerta le había confesado su amor. Por ella, Naruto había perdido el control de sí mismo. Con aquello, Naruto había descubierto que realmente la amaba. Y no a mí.

-neh Sakura-chan me gustas…

-Sakura-chan esperaré a que te olvides del Teme y te fijes en mí…

-yo nunca te haría llorar como ese Teme te ha hecho…

-Sakura-chan eres lo más importante para mí…

¡FALSO!

Y yo como una tonta ingenua me creí tus palabras cuando en realidad eran pura obsesión.

Llegué a pensar que me convenía estar contigo que con Sasuke-kun que a pesar de derrotar a Orochimaru, de cumplir su venganza de matar a Itachi, jamás regresaría a Konoha.

Pues todo lo que tú me decías, era lo contrario que él sentía.

Me odiaba.

Le daba igual.

Me hizo llorar en infinidad de ocasiones con su desprecio.

Era una molestia en su vida.

Y lo sabía, sabía que esos eran los sentimientos de Sasuke-kun hacia mí. Pero quería creer que solo era mi imaginación, que en el fondo me amaba.

Hasta que tú Naruto con tus palabras llenas de sinceridad me abriste los ojos, siendo en realidad puras falacias.

Nunca me quisiste, solo te habías obsesionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༻ONE-SHOT (SASUSAKU)༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora