❝Al Final De Cuentas No Podré Vivir Sin Ti❞(sasusaku)

227 8 0
                                    

"Al final de cuentas te arrebate de mi vida sin darme cuenta del error q cometí"

Se encontraba dos personas un pelinegro azabache y un rubio  heridos sin su  barazo  en el Valle del Fin ya q tuvieron una ardura pelea, estaban esperando al la integrante mujer del equipo 7 pero nunca llegó solo vieron q venía una mujer pelinegra.
Un rubio muy confundido le preguntó a la chica pelinegra dónde estaba la pelirosa.

Shizune por q viniste tu donde está sakura-chan — preguntó el rubio confundido de x q no estaba su amiga hay con ellos curandolos.

La chica no contestó solo bajo la cara y empezó a llorar eso bastó para q el rubio se alterará x q no sabía q le avía pasado a su amigahermana.

Shizune te pregunte donde está sakura — pero no respondió seguía llorando, y un pelinegro azabache q se encontraba escuchando todo estaba preocupado q le avía pasado a su pelirosa si su pelirosa x q el lo acmitio estaba enamorado de esa bella ninfa de ojos verdes esmeralda con cabello rosa como el Cerezó y cuerpo blanco como una muñeca de porcelana eso bastó para q el se preocupara ¿q habrá pasado con sakura? Se preguntó ¿x q siento  este dolor en el pecho? ¿X q siento ya no tengo nada en este mundo?.

༻ONE-SHOT (SASUSAKU)༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora