🌸LA FLOR DURMIENTE 🌸

108 7 1
                                    

Continúacion

Eso palideció al Uchiha con el sentimiento de culpa que esperanzado miraba las dos puertas cerradas.

-tranquilo Naruto. -Kakashi colocó una mano sobre su hombro para tratar de consolarlo. A través de su único visible se fijó en su otro alumno- Sasuke, ¿sabes algo?

-yo... -y se sintió como el niño indefenso de antaño que vivía bajo la sombra de su hermano mayor.

-es todo culpa mía, Kakashi-sama. -habló la mujer del llanto- iba con las muestras de sangre de varios pacientes de estado crítico e infeccioso y no me fijé en que Sakura venía corriendo... y... y... chocamos... las muestras cayeron... y... los tubos se rompieron en pedazos haciendo heridas en Haruno-san... y... y... la sangre... la de los pacientes... se mezcló toda... y... cayó encima de sus heridas...

-¿qué... qué quiere decir eso? -preguntó Naruto sin comprender el significado, pero sin abandonar sus lágrimas.

-es un método de infección. Sakura tuvo mala suerte de que se hiriese, si solo fuese sangre sobre su piel, no habría problema. Ahora en su sangre circula la de otros pacientes que están graves. Si no se limpia, Sakura podría morir.

Pero entonces... sería culpa suya...

Por su culpa...

Pensaba Sasuke sin poder agregar en alto que el que la chica se fuera corriendo había sido por su culpa. Por rechazarla de forma vil. Por decirle que se muriera...

Las puertas grandes se abrieron donde todos la miraron expectantes, por allí Tsunade, Shizune y las enfermeras aparecían con la cabeza gacha, otras intentaban ocultar las lágrimas.

-lo siento... -pronunció Tsunade- no pude llegar a tiempo...

Los dos chicos más Kakashi se quedaron sin aliento con los ojos engrandecidos. La enfermera culpable cayó desmayada ante esa noticia, siendo ayudada por la otra que en compañía de otras la atendieron.

-no... ¡MIENTES VIEJA! Sakura-chan no puede estar muerta... ¡NO PUEDE! -gritaba Naruto fuera de sí- ¡VUELVE TU CULO Y CÚRALA!

-Naruto... de verdad que no puedo... la sangre desconocida acabó por fluir por su organismo y llegó a su corazón. -hablaba con pesadez.

-¡ESTAFADORA! ¡ERES UNA ESTAFADORA! ¡TÚ NO ERES LA VIEJA TSUNADE! ¡EROSENNIN ME DIJO QUE ERAS UNA GRAN CURANDERA!

-Naruto, debes entenderlo. -habló Kakashi viéndose lágrimas- no todo puede salvarse.
Y esas palabras bastaron para que Naruto llorase a lágrima viva en el pecho de su sensei como el niño que era. Sasuke también lloraba, el dolor era el mismo que cuando había perdido a sus padres. Lo pasado se mezclaba con el presente, así como su sonrisa, sus ojos, sus lágrimas, su dolor...

-Uchiha... -habló Tsunade sentándose en el banco más cercano- a Sakura le queda pocos minutos de vida antes de que expire... pero te ha estado llamando una y otra vez...

No hubo más palabras para interpretar lo que quería decir Tsunade. Le daba la oportunidad de verla... por última vez... sin saber que él era el culpable de su muerte...

-teme... -se giró viendo a Naruto como nunca- dile que la quise mucho y que me perdone por haber sido un tonto pesado...

Sasuke le miró neutro. El maldito usuratonkachi esperaba que entrase y le diera el mensaje cuando se sentía incapaz. Era culpa suya... su culpa...

-Sasuke, por favor, creo que a Sakura le gustaría verte por última vez. -dijo ahora Kakashi.

Pero había sido su culpa.

༻ONE-SHOT (SASUSAKU)༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora