Era de mañana, el pequeño azabache estaba durmiendo aun con unas lagrimas y los ojos rojos de llorar, que habia pasado? Simple su ahora ex pareja lo habia traicionado no no le habia engañado con nadie, le quito lo que mas queria ser alcade por que queria ser alcade facil, hacia unos meses antes el le habia pedido a los dioses un acompañante y le entregaron una pequeña tortuga la cual consideraba su hijo. El murio en un tiroteo y hace unas semanas fue hacia su tumba y le prometio que seria alcade y que a nadie le pasaria nunca eso.
Pero Luzu su amor, su 100% lo traiciono y nunca se lo perdonaria, derepente le entraron ganas de vomitar fue al baño y empezo a vomitar, luego de unos minutos salio aguantandose de las paredes por hiba muy mareado y tocaron la puerta, se vistio rapido con unos shorts negros esportivos y su sudadera azul y fue a abrir pero se paro en seco al ver al castaño de ojos carmezi y le dijo desde lejos:
Quackity: que haces aqui Borja
El major al escucharlo se alegro pero le dolio que le dijera con su nombre real ya que nunca lo llamo asi.
Luzu: quacks..Por favor abre y te lo explicare todo!
Quackity: explicarme que; que me traicionaste por que supuestamente me querias proteger?
Luzu: lo hice para protegerte perdoname por favor
Quackity: te agradesco por protegerme pero...
Luzu: pero?
Quackity: no podias dejarme ser alcade y protegerme?
Luzu: no Rubius se aprovecharia de ti!
Quackity: yo ya hable con rubius y me dijo la verdad pero es mi amigo.
Luzu: perdoname yo solo queria protegerte!
Quackity: no soy un niño pequeño puedo cuidarme!
Derepente al menor le entraron ganas de vomitar, abrazo su estomago y coloca una mano en su boca y sale corriendo hacia el baño mientras oye los gritos de preocupacion del major. Despues volvio a salir y para su suerte Luzu no sencontraba i va a regresar a descansar cuando tocaron y vio a sus amigos Rubius y Alexby saludandolo.
Quackity: Hola chicos...
Alexby: pato como estas?
Quackity: creo que tengo una intoxicasion alimentaria o algo..
Rubius: que como asi!?
Quckity: no se he estado vomitando durante todo el dia y con mareos.
Alexby: mejor llamamos a Frank el sabe un poco de esto.
/ en mi AU Staxx sabe un poco de medecina /
Despues de llamar a Staxx llego dentro de unos 10 minutos junto a Titi y Willy que se habian preocupado por el azabache.
Staxx: mijo..Que te duele?
Quackity: he tenido mareos y vomitos...
Staxx: * mira a Willy *
Willy: * mira a Staxx *
Staxx: estas pensando en lo mismo que yo?
Willy: tu crees que?
Staxx: * acciente y voltea a ver a su hijo * mijo...Tu y Luzu tubieron relaciones sexuales ase poco?
Quackity: si el dia antes del dia de las votaciones por?
Staxx: si tienes antojos se lo dices a Rubius
Willy: he! yo tambien estoy aqui para lo que quiera!
Staxx: hablo el que no sabe cocinar -~-
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Alcalde /Luckity AU/ (Cancelada)
FanfictionLuckity un ship que se destruyo, por una traicion, pero pasaria si antes de las selecciones en una noche de pasion nuestro heroe menor o ahora conosido como Don Q acabara en embarazado? Con ayuda de sus primos, de sus padres, dos de sus amigos e uno...