la carta que lo provoco pt. 2

369 20 16
                                    

Rubius miraba a la hibrida de gato, algo molesto.

Rubius: si me disculpas tengo que ir con mi novio y mi hijo. - dijo sonriente.

Se fue alejando viendo de reojo a la hibrida de gato la cual estaba roja de la rabia, se dirigio a una cafeteria, con una sonrisa victoriosa, donde pidio un cafe para llevar ya que se tenia que encontrar con su hijo e amado en unos minutos.
El hibrido de oso pago y salio en direccion de un parque. Cuando llego, que aproximadamente tardo una media hora, viendo a Juan y Spreen con un picnic preparado, pero con velas, lo cual confundio al hibrido de oso mayor. En eso el pequeño hibrido de oso fue corriendo y abrazo la pierna de su Madre.

Spreen: Mwami!! Te wusta?

Ante eso Rubius rio un poquito abrazando a su hijo.

Rubius: mucho osito

Juan: R-Rub-

Fue interumpido ya que recibio un tierno y bonito beso por parte del hibrido de oso mayor. Asi estubieron unos segundos antes de separarse sonriendo.

Rubius: no me olvide de ti Juanito~

Spreen: mwami podenos ewpesar a cower el piknic?

Rubius: claro que si osito!

Ante eso los tres se sentaron y comenzaron a comer, mientras reian de cosas sin sentido y sonreian. Despues de un tiempo Juan y Rubius empezaron a bailar al ritmo de la melodia una lenta y bonita.

( . . . )

Cuando pararon Juan le hizo una señal a Spreen, el cual fue agarro un mini cajita negra que tenia escondida y se puso al lado de Juan con la cajita en manos.
Juan se puso de rodillas agarrando la cajita y mirando a los Ojos a Rubius.

Juan: Rub... Te Amo.. Y hemos esta dos separados mucho tiempo pero yo quiero que eso cambie..... Y es pero aceptes por que te lo pido con todo el corazon♡

Rubius no podia decir nada solo puso sus manos en su boca esperando que era lo que estaba pensando..... Y Asi fue.

Juan: me darias el honor de volver a casarte conmigo?

Rubius: y-yo....

Juan se desanimaba por el silencio que habia, pero se le quito rapido al sentir que rubius se tiraba encima de el besandolo con Amor, despues se minutos separaron sonriendo y jadeando, mirandose a los ojos con amor.

Rubius: si quiero!!

Spreen: Yey! Temngo padle nuewo!!

Los dos mayores rieron por la actitud del pequeño.

Pero lo que ellos no Sabian era que..... Alguien de ojos violetas ahora de un violeta brillante los observaba celoso, furioso.... En sus Ojos se veia la Furia..... Una furia pura....

//MIENTRAS TANTO CON AURON Y QUACKITY//

Quackity y Auron estaban chismoseando como buenos chismosos que eran en la habitacion de Quackity. Pero de repente alguien toco la Puerta del gran santuario, Auron, se levanto de la cama y  fue a ver quien era... Pero solo encontro una carta con el nombre de Quackity.
El entro junto a la carta y volvio a la habitation Quackity y despues de volver a sentarse en la cama le entrego la carta al hibrido de pato.

Quackity: que es esta carta?

Auron: pues no se solo la dejaron en la puerta pone tu nombre

Quackity tomo la carta temoroso y observo la letra reconociendo la hermosa tinta roja brillante al instante, la abrio rapidamente encontrandose con una carta adornadacon una pequeña flor negra, la cual hizo que se tensara un poco. Rapidamente agarro la flor y la destruyo por completo con su mano. Auron el cual observaba todo algo preocupado notaba al azabache muy angustiado e ansioso. Quackity mientras empezaba a leer la carta su cara se transformaba en una cara de angustia total, preocupa e nerviosa, empezo arespirar rapidamente y luego empezo a imperventilar, Auron se le acerco intentando tranquilizarlo pero de repente se sintio un liquido mojar toda la cama, de un momento a otro Quackity empezo a tocar su barriga la cualya estaba grandesita.

El Hijo Del Alcalde /Luckity AU/ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora