Os presento a mis primos

1.4K 92 25
                                    

Ya habia pasado una semana desde que me entere que hiba a tener un hijo de mi ahora enemigo, tarde unos dias en aceptarlo pero al final comprendi que no era culpa de mi pequeño, pero dejemos lo malo ya! Hoy llegan mis primos porfin y no se como se tomaran lo de mi hijo pero igual. Ahora estoy esperando mi desayuno que estaba siendo hecho por alexby o como le decimos "Lely" aun que solo para molestar, pero fargan lo llama asi siempre todos pensamos que son pareja pero los dos lo niegan. Pero hize una apuesta con la rubia tetona, yo decia que saldrian como pareja y el dijo que ya estaban saliendo en secreto.

Alexby: toma tus enchiladas * se las da *

Quackity: * lo agarra * gracias lely ya puedes irte con tu noviesito

Alexby: primero no me digas asi segundo no es mi novio!!!!!!!!!!!!!

Quackity: ay se enojo el Lely

Alexby: bueno me voy cualquier  cosa me llamas ami o a rubius

Quackity: si Lely

Alexby: adios

Quackity: adios!

El azabache empezo a comer y viendo la peppa pig, hasta que escucho un ruido afuera dejo el plato en la mesa y se puso la ropa de revolucionario con un corset morado para disimular aquella pequeña bariga que se le notaba un pelin antes de salir  recogio el arma que le entrego su mejor amigo Rubius, el policia de karmaland y se dispuso a salir a investicar aquel ruido extraño. Al salir se encontro con dos sombras al final del puente que al irse asercando diviso a dos jovenes.

El primero que era mas altos que los otros dos, tenia una cabellera algo despeinada de un marron algo claro con un tipico sombrero mexicano y unos ojos negros como el carbon, unos pantalones azules oscuros conjuntados con una camiseta amarilla chillon con las mangas arremangadas con unos zapatos marrones y en las manos unos guantes sin dedos y unas hermosas alas blancas caracteristicadas de un pato.

El segundo todo lo contrario era un joven algo mas pequeño que el revolucionario y su pelo azabache alocado con otro gorro mexicano, con una sudadera roja con dos linias blancas en cada manga, con unos pantalones cortos azules oscuros y unos zapatos rojos y unas alas marrones claro caracteristicas de un pato.

El azabache reconocio rapidamente a los dos sujetos y corrio hacia ellos y los abrazo con mucha fuersa chillando tan fuerte que todo el pueblo podria a verlo oido.

Quackity: Cochi!!!!! Beni!!!!!!!! Los extrañe tanto!!!!

Cochi: Nosotros tambien primo! * corresponde *

Beni: PRIMO!!!! Tienes que contarnos como te fue!!

Quackity: primero os enseño la casa!

Y asi lo hizo el pato favorito de todos les enseño la casa, incluso les invito a quedarse en la casa pero los dos rechazaron la oferta del pato cortezmente.

Beni: bueno cuentanos primo como te va?

Quackity: Ya os conte lo que paso en las selecciones pero a pasado algo mas

Cochi: cuente primo cuente!

Quackity: * susurra * quede en cinta.

Los dos: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beni: ese gilipollas te dejo preñado!?!?

Quackity: sip

Cochi: pero cuando?

Quackity: el dia antes de que me traicionara

Cochi: primo presentenos a tus compas, de paso vallamos a visitar a la tia

Quackity: no podemos esta de mision fuera del pueblo pero os enseñare un poco los alrededores

Beni: al tiro!

El azabache empezo a enseñarles todo el pueblo hasta llegar a dicha casa negra que debian de cruzar para llegar a su proximo destino pero algo los detubo o alguien.

Alexby: Hola Quackity y quienes son estos gringos?

/ no se si era asi como se conocian pero por lo que recuerdo si /

Quackity: EH! EH! con mas respeto!

Alexby: a perdon

Quackity: EH! EH! Espera Cochi! Es compa! Es compa!

Cochi: es compa?

Quackity: si tranquilizate cabron es compa!

Alexby: y estos son?

Quackity: Alexby estos son mis primos de Sinaloa Cochi y Beni!

Cochi: Hola soy Cochi! Y perdon por intentar golpearte pense que eras uno de los pejelagarto / asi le dira cochi y beni a los secuazes /

Alexby: encantado soy Alexby! Y uno de los que-

Beni: hola soy Beni y perdona a mi hermano!

Alexby: Alexby! Y esta bien!

Despues de hablar un rato Quackity le pidio a Alexby que les diera hogar a su inglesa a Cochi y Beni tardo en convençerlo pero se logro pero lo que no sabian que un castaño de ojos rubi algo brillantes los observaba con dos de sus Secuazes, de un momento a otro Cochi hiba a hacer un pleito con Beni por que le dijo que era un flojo. Y  pues Cochi se quito la ramera/chaqueta roja que fue colocada en la cintura dejando ver una camisa negra de cuello alto sin mangas dejando ver los braços algo marcado por ejercicio.

Secuaz/1/: * se sonroja y se desmaya *

Luzu y Secuaz/2/: ·-·

// DESPUES DE LOS MADRASOS //

Cochi: soy el mejor! * orgulloso *

Quackity: Beni? * le toca la mejilla y no se mueve * se murio! * empieza a llorar *

Alexby: no! no! Quackity solo esta desmallado! 

Cochi: si! si! primo no llore! * entrando en panico *

//DESDE LA DISTANCIA //

Luzu: * enfadado con los ojos de carmesi muy brillante *

Beni: * despertando se * que paso?

Quackity: * se abalanza y lo abraza con lagrimas * Beniii!

Beni: que me perdi?

Cochi: el primo que se puso de sentimental por el chamaco!

Beni: a

Alexby: callaos! Recordad donde estamos! Pueden escucharnos!

Alexby: vamos a dejar al Quackity a su casa y alli hablamos mejor

Hay se fueron alejando hasta llegar al puente, ahora reconstruido de camino a la casa del pato, que tubo que cargar en su espalda Beni al quedarse dormido encima este. Dejaron al pato plazidamente tumbado en la cama. Mientras curaban las heridas de Beni y hablavan despues le dejaron una nota al azabache y se marcharon.





El Hijo Del Alcalde /Luckity AU/ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora