Dolor estomacal

6 0 1
                                    

Mama -Jazmin cariño, despierta!!

Me desperté con los gritos de mi madre,ella sostenía mi desayuno,un colacao como siempre. Me lo tomé y en un par de minutos lo había hechado fuera,me dolía el estómago y no me apetecía nada. Ese día fui al hospital, me dijeron que era gastrontiritis, nada importante.

Al día siguiente fui al colegio, todo iba normal, el problema comenzó al salir de Taekwondo, fui a los vestuarios para cambiarme, y en el momento en el que me senté ya no podía levantarme del dolor tan agudo que tenía en el lado izquierdo del estamago.

Amigas -Jazmin estás bien?, te ves muy pálida -preguntaron mis amigas preocupadas.

Yo -No,no me puedo levantar -dije entre lágrimas.

Miranda, una de mis amigas fue a avisar a mi madre, que me estaba esperando en la puerta. Mi madre al escuchar a Miranda entró corriendo a ayudarme.

Mi madre tenía que irse a trabajar así que me dejó en el bar de una amiga, a la que le pedí  una manzanilla para el dolor, manzanilla que vomité. Gracias a esto y a que el dolor no paraba, mi madre llamo a mi hermano para que viniera con su novia y los dos me llevarán al Xeral, el hospital más cercano, y de allí me mandaron al Álvaro Cunqueiro,otro hospital en el cual estuve una noche en observación para después pasarme a planta.

Un Romance De Hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora