Después de semana santa empezé a ir al colegio del hospital,el aula hospitalaria. Donde hacíamos las actividades,pero esta vez iba para trabajar. Cuando terminaba el horario escolar teníamos tiempo libre,tiempo que al principio pasaba sola y después con amigos.
En este punto ya le abian dado el alta a Marcos y su aviación ya estaba ocupada de nuevo por una chica de nombre Alva, era rubia y muy delgada,la aviación el la que estaba era doble,para que me entiendas en el hospital cada puerta tiene un número y la suya, la 303 eran dos habitaciones con el mismo número una era la de Alva y la otra la de la chica que me gustaba,Cat,que poco apoco me fui haciendo su amiga,pero ya hablaré de eso.
En el aula conocí a María que poco tiempo después de que llegara le dieron el alta, también conocí a su amiga,Xulia,que siempre la confudo con Uxia una chica nueva pero que ya tiene mucha experiencia estando interesada ya que tiene una enfermedad muy rara y un montón de cosas más como que la tuvieron que operar no sé cuántas veces.
También tenemos libros que los niños que van al aula pueden escribir su experiencia en el hospital y en el aula, la verdad hay me lo paso muy bien.
A casi me olvidó, recuerdas que hable de que Marcos y Cat estaban muy juntitos, bueno el día que le dieron el alta a Marcos se hicieron novios, yo me enteré mucho después,me destrozó por dentro porque los dos me gustaban y pensé en hacer un trio pero no lo hice y mejor así , aunque ya no podía más por dentro por fuera estaba muy feliz por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance De Hospital
RomanceUna niña de 11 años llamada Jazmin es ingresada en un hospital donde conocerá a una chica de la cual se enamora