Semana santa en el hospital

4 1 0
                                    

Poco después de que me pasaran a planta descubrí que habían actividades por las tardes,me aburría mucho así que no me lo pensé dos veces y fui. Allí conocí a un chico transexual, osea un chico en el cuerpo de una chica, también estaba una chica,sus nombres eran Marcos y Cat.Ese dia me enamore de los dos nada más verlos,fue amor a primera vista,lo malo es que me gustaban los dos!!

Al día siguiente volví a ir,pero solo estaba el chico,me saludo y me senté con el.

Marcos- Hola,tu porque estás ingresada.

Jazmín-No tolero la comida, ni líquidos ni sólidos, y si no es toy con el suero conectado por vía me deshidrato -respondí segura de mi misma aunque algo nerviosa -y tu??

Marcos-intento de suicidio- respondió casi susurrando.

En el momento que escuche eso abri los ojos como platos y mire para el, después intenté cambiar de tema cuando de repente entra Cat por la puerta saluda a Marcos y se sienta con nosotros, me mira y me pregunta lo mismo que Marcos.

Cat- Porque estás ingresada??

Justo cuando le iba a decir lo mismo que le respondí a Marco el cogió y se lo dijo por mi.

Marcos-yo le pregunté lo mismo,es porque vomita todo.

Esto se repita todos los días de actividades iba y hay estaban,se notaba algo entre ellos pero como eran mejores amigos no pensé nada hasta después.
  

Un Romance De Hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora