Este se encendió su cigarrillo, para acontinuacion yo poner el mío en mis labios y hacercarme a el, para que este me lo encendiera, como había echo yo con el de el, aquella 1° noche .
Este me lo encendió y poco después nos apollamos en aquella baranda, para así comenzar a fumar.
-no crees que la luna es hermosa? -pregunte contemplando aquella luna llena-
-si, es realmente bella -hablo el sonriente-
En se momento pude verlo, el reflejo de la luna en su rostro perfecto, en esos ojos marrones que tan rotos parecían, esa nariz, esos labios.
-Te gusta el piercing? -hablo el sacándome de mis pensamientos -
-me gustas tu -solte sin pensar-
Para al darme cuenta de lo que había dicho ponerme roja.
-perdon -hable nerviosa-
En ese momento simplemente alzo su mano, para acariciar mi barbilla y hacercarse a mi, no faltaron segundos para que nuestros labios se juntaran.
Primero fue lento, pero poco a poco la intención comenzó a subir, las manos de Tom bajaron a mi sintura y poco a poco a mis glúteos, apretando estos y haciendo que mi cuerpo hiciera aún más contacto con el de el.Nos separamos ambos por falta de aire, pero sin duda no hicieron falta palabras para hablarnos, con la mirada nos lo dijimos todo.
Soy tuya y tú eres mio
Faltaron segundos para que aquel abrigo de piel callera al piso y este subiera mi camiseta desahaciendose de ella.
Los besos de Tom comenzaron a bajar por mi cuello, sintiendo así su piercing frío contra mi piel, mientras sus manos viajaban desde mis cartas hasta mi culo y de mi culo pasaron a mis muslos, para así subirme encima de él.
Ahora me encontraba como un koala abrazada a Tom, mientras esté jugaba con mis pechos y mis manos se enredaban en sus rastas.Poco después baje de él y este simplemente se dedicó a agarrarme la sintura para darme la vuelta y ponerme contra aquella baranda de mármol congelado.
Mi estómago estaba contra la baranda de mármol, mientras mis pechos desnudos y morados, ahora, gracias a la boca de Tom se encontraban sobresaliendo esta, mis manos ahora se agarraban con fuerza a la barandilla, mientras sentía como Tom plasmaba su mano en mis nalgas.
El siguió con los besos, por mi cuello y espalda, hasta que lo sentí, sentí algo duro ponerse a las puertas de mi feminidad, para acontinuacion entrar completamente sin avisar, haciendo así que soltara un gemido inesplocado.
-Haa... , Ve con cuidado, esa mierda me va a partir -me quedeje yo, para después reir y que este a continuacion también riese-
Tom paso totalmente de lo que le había dicho, porque comenzó a emvestirme ferozmente, su boca se undia en mi cuello, su piercing se clavan en este y yo gemía, gemía al sentir su polla dentro de mi, sus manos en mi cadera, en mi culo, gemía al sentir el calor de su pecho contra mi espalda, al sentir sus manos agarrar mi cabello y tirar de el, gemía al saber que Tom Kaulitz me estaba follando por fin...
-Tom... -gemi al sentir aquel líquido caliente llenarme- Tom...
En ese momento un orgasmo se hizo notar en mi, un orgasmo que llevaba el nombre de Tom Kaulitz y nunca mejor dicho, pues a la vez que nuestros fluidos se juntaban y gemido ahogado con su nombre, salía de mi boca.
Después de eso me di la vuelta viendo al chico sudado enfrente de mi, intentando recuperar el control de su respiración, observando mi cuerpo sudado al igual que el de él.
ESTÁS LEYENDO
Sex and Rock (Tom Kaulitz)
Short StoryEntre uno y otro, ni siquiera se con quién quedarme...