FIN

2.5K 148 62
                                    

Título: El principio de un final

Han pasado 2 meses y 1 semana desde la última vez que me acosté con Tom, desde aquella tarde el me buscaba, en cambio yo nisiquiera quería verlo.
La colaboración de ambos grupos había tenido tanto éxito que hoy teníamos otro concierto, sin duda había sido maravilloso, los fans ahora me emparejaban con ambos chicos Kaulitz, mientras que Bill no paraba de pedir que parasen y a Tom le llenaba el ego, en cambio a mi me daba tan igual, que nisiquiera lo desmentía o confirmaba, simplemente pasaba de esas preguntas.

Me desperté a las 9 de la mañana, para así darme una ducha y prepararme, pues hoy era el último concierto  colaboración en Alemania, pues habíamos firmado fechas en L.A, España, Argentina y Suiza, para hacer concierto colaboración con Tokio hotel + the fire of passion.

Salí de la ducha para así poder secarme y acontinuacion vestirme, poco después termine de prepararme y simplemente salí de la habitación, pues debía bajar a desayunar.

Me preparé así ↓

Baje las escaleras sin ver a nadie por el pasillo, para así simplemente dirigirme al comedor y verlos todos allí, todos menos Nick y Jey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras sin ver a nadie por el pasillo, para así simplemente dirigirme al comedor y verlos todos allí, todos menos Nick y Jey.

-buenos dias -salude para sentarme-

-buenos dias -hablaron al unísono-

-me encanta tu maquillaje -me alago Key amable-

-muchas gracias -hable sonriente- nerviosos? -pregunte para morder aquella tostada de mantequilla-

-un poco -hablo Gustav-

-yo la verdad que no -hablo Georg- es un concierto más-

-Exacto -hablo Tom- un concierto más, que tiene de diferentes?

-Que es el último concierto colaboración que hacemos en Alemania -hable yo-

-por ahora -respondio Bill-

Poco después bajaron Nick y Jey, para al terminar de desayunar, simplemente ensayar un poco y horas después reunirnos en el jardin, pues era hora de marchar al lugar donde sería el concierto.

Eran las 3 de la tarde, acabábamos de terminar de comer y simplemente salimos todos al jardín, para así reunirnos con Michelle.

-La furgo grande está en el taller, asique iremos en 2 coches -hablo Michelle amable-

Nosotros simplemente asentimos, para así ambos grupos dirigirnos a entrar a aquellos coches negros.
Inconsciente Tokio hotel lleno un coche, mientras The fire of passion lleno el otro, para así simplemente que estos arrancasen.

-Ya queda menos para irnos -hablo Nick- los echaré de menos

-si, yo también, Nick -hablo Jey-

-Y yo, aunque a Tom no tanto -hablo está vez Key-

Sex and Rock (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora