—Te amo —dijo viéndolo a los ojos mientras conducía.
Sergio veía a Jules muy enamorado, era el hombre al que él amaba y al que siempre amaría.
—Yo también te... —no pudo terminar de decirle la frase, un auto había impactado contra ellos haciéndole perder el conocimiento.
Cuando despertó con un fuerte dolor lo primero que busco fue a su amado esposo que estaba a lado de él cubierto de mucha sangre. Sus lágrimas empezaron a salir.
—Jules, amor, despierta —suplicaba con dolor. —Cariño por favor, por favor —a pesar de sus suplicas no recibía respuesta. —¡Nooo! ¡Por favor noo! ¡Dios no te lo lleves por favor! ¡Dios! ¡Jules!—vio a su marido por última vez antes de entrar en estado de shock y perder el conocimiento.
🏎️
No quiso saber del carro culpable, estaba muy ocupado con el funeral y su dolor para preocuparse por eso.
Habían pasado casi ocho años de ese terrible accidente. Sergio aún cargaba con tanto dolor, no había podido superado la muerte de su amado esposo.
Su cuñado Charles y él se habían ayudado mutuamente a sobrellevarlo, pero Sergio aún no podía, no quería soltarlo, había mantenido su mente ocupada, no faltaban las personas que querían tener un ligue con él, pero Sergio las ignoraba. No le faltaría al respeto a la memoria de su difunto esposo.
Charles quería mucho a Sergio y apreciaba que este le fuera fiel a su recuerdo, sabía cuánto había amado a su hermano, pero verlo solo sin compañía que no fuera otra más que la de Carlos y él, le hacía sentirse una mierda de persona por alegrarse por eso, aunque con Carlos era más por el trabajo, desde la muerte de su hermano Jules no había salido con Carlos y su amigo Alonso a una salida normal de amigos. Siempre era por su trabajo de manager de Carlos quien era el pianista que él admiraba y amaba.
Desde que conoció a Carlos quedó flechado y hacía lo posible para que este lo mirara de una manera diferente y no como el "hermanito de Sergio" porque eso decía Sergio de él "Eres mi hermano, no mi cuñado, bueno sí, pero te quiero como un hermano, es más afectivo" le decía con cariño.
Sergio al despertar todos los días veía la misma fotografía de él y Jules juntos en un partido de fútbol amistoso en el que habían sido obligados a participar. Oh, cuanto se arrepentía de no haberse tomado más fotos con él como pareja y esposos. Pero al menos todos sus momentos juntos se quedarían grabados en su alma.
Siempre era la misma rutina, levantarse, asearse, desayunar e ir con Charles a buscar a Carlos para ir al estudio de grabación, Carlos era el pianista estrella del momento, su talento y belleza había cautivado al público.
—Buenos días —saludó el español a ambos hombres.
—Buenos días ¿Cómo estás? —Charles fue el primero en preguntar tan animado como siempre.
ESTÁS LEYENDO
EL PIANISTA || CHEWIS
FanfictionLewis Hamilton es un pionista famoso que dejó de tocar hace un tiempo. Pero algo en el cambia cuando conoce a Sergio Pérez un mánager con la misma mirada que tenía él hace un tiempo, pero que logró sobre llevar ese dolor y que trata de salir adelant...