La sala del gran evento estaba llenándose, todos estaban emocionados por ver a los pianistas mientras que Charles solo quería ver al novato Carlos Sainz que era apenas tres años mayor que él, pronto también aspiraría a ser como él. Soñaba con ser un gran pianista profesional, pero de los que tocaban en los lujosos y enormes lugares famosos.
Después de que terminaran las presentaciones los que tenían pase para ver a los pianistas podían pasar a la sala V.I.P.
Charles era afortunado de tener una familia acaudalada que le permitía darse ciertos lujos porque no le gustaba gastar dinero que sabía no era suyo, solo cuando realmente quería algo era que lo gastaba sin pensar. Como esos boletos V.I.P que compró obligando a su hermano mayor a llevarlo.
Cuando era su turno de pasar con Carlos su corazón se llenó de emoción, se quedó parado en la entrada de la sala, no sabría que decirle a Carlos, pero sin duda le diría lo mucho que le admiraba.
Jules lo ánimo a pasar para no dejar esperando al pianista. Grande fue su sorpresa al ver al mismo chico de la noche anterior ahí a un lado del pianista. No creyó volverlo a ver tan pronto, pero ahora que lo había visto, tenían un trato que cumplir, porque... un trato es un trato.
Ambos hermanos se acercaron a los hombres que platicaban animadamente.
—Hola, nos volvemos a ver —les interrumpió la plática mientras miraba con ojos iluminados al chico del trato.
Sergio y Carlos que habían detenido su plática para prestarle atención al chico que se había dirigido claramente a Sergio se quedaron asombrados.
Ambos eran mejores amigos, se contaban todo, por eso Carlos no dudo ni un instante en saber que ese era el chico que su amigo le había platicado que había conocido bajo la lluvia.
—H-Hola —saludó tímidamente el chico recibiendo un codazo por parte de su amigo. —Qué haces aquí —le preguntó idiotamente.
—¿Recuerdas que te dije que llevaría a mi hermanito a un evento? —el contrario asintió recordando.
—Él es mi hermanito Charles —les dijo mostrando a Charles que se había quedado detrás suyo durante ese tiempo. Carlos lo miro con curiosidad. —Es un fan tuyo —se dirigió a Carlos que se había puesto feliz de escuchar aquello. —Le he traído a verte —recibió un pequeño golpe por parte de Charles por haberlo expuesto.
Carlos sonrió y se levantó de su lugar para empujar a su amigo hacía Jules.
—Váyanse, tengo que hablar con mi fan —dijo acercándose a el oído de Sergio. —Aprovecha, es tu oportunidad —le susurro.
Sergio con las mejillas ardiendo solo asintió y salió del lugar con Jules.
—Entonces ¿Cumplirás nuestro trato? —le preguntó una vez que estuvieron solos.
—Claro, un trato... es un trato —le dijo sonriendo.
Así fue el comienzo de un amor puro y verdadero.
🏎️
Se habían dormido tarde jugando videojuegos más lo que Sergio estuvo llorando, eso causó que Sergio apretara su rutina mañanera omitiendo una cosa importante, ver la fotografía. Ese día fue la primera vez en siete años que no la vio al despertar.
Bajó las escaleras rápidamente gritándole a Carlos y a Charles que se apuraran, ya no les iba a dar tiempo de desayunar en casa así que tendrían que pedir algún tipo de comida rápida en el estudio.
El trayecto fue el mismo de siempre, la lluvia se había calmado un poco, Sergio solo manejaba con la mirada pérdida anhelando encontrar algo.
Carlos que sabía lo que la lluvia ocasionaba en su amigo solo lo veía con una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
EL PIANISTA || CHEWIS
FanfictionLewis Hamilton es un pionista famoso que dejó de tocar hace un tiempo. Pero algo en el cambia cuando conoce a Sergio Pérez un mánager con la misma mirada que tenía él hace un tiempo, pero que logró sobre llevar ese dolor y que trata de salir adelant...