Narrador omnisciente.
Kaerys Müller, una pequeña chica de una estatura 1.56, una cabello dorado liso, de ojos azules y una piel muy pálida, en un paso a la desnutrición y un poco anemica.Su madre la dejo a sus cortos tres años.. con un mounstro que la atormenta cada día y cada noche, tocandola inapropiadamente, y golpeandola constantemente.
—Kaerys! Ven aquí! Ahora!— la rubia sube corriendo las escaleras para encontrarse a un padre furioso— Porque carajos rompiste el maldito jarrón?! Sabes que vale más que tú vida?
Se acerca a ella tomándola por el cabello y le estampa la cara contra los cristales en el suelo.
—Padre! Por favor!— los gritos de la pequeña se escuchan por toda la casa, pero Fiodor parece disfrutar la escena.
El líquido carmesí se escurre por el suelo y cuando los gritos ya artan a Fiodor la suelta y la levanta, un cristal se incrustó en la cara de la niña y este se lo arranca sin compasión, el llanto de la niña es ahogado, pero se puede notar el dolor en sus ojos.
—Limpia este desastre antes de que vuelva.
Dice el empujándola y saliendo de la casa sintiéndose un campeón por el sufrimiento que puede causar a personas más pequeñas que el....
5 años después...
Hoy es el décimo séptimo cumpleaños de kaerys, han pasado ya casi cinco años después de su accidente con el jarrón el cual dejo una gran cicatriz en su rostro.
Ella odia esa cicatriz por lo cual siempre la oculta con maquillaje.
Hoy estaba en su casa o cárcel como acostumbra, hasta que su padre entra borracho y se abalanza sobre ella.
—Quitate esto..— dice el respirando aceleradamente en el cuello de Kaerys, ella siente repulsión pero si se niega le irá peor.
Ella solo obedece esperando su cruel y asqueroso momento.
Después de ello, ella queda casi inconsciente en el suelo, con los asquerosos líquidos de su padre escurriendo por sus muslos..
Ella ha pensado en matarlo o suicidarse, es mucho dolor que soportar..
Ella se levanta y va al baño rápidamente y se limpia frenéticamente sintiéndose sucia, manchada y profanada.
Se juro a si misma no sufrir esto otra vez en su vida.. pero.. lo logrará?
______________________________________
Un pequeño y mal comienzo para esta historia, no lo creen?.
No pude hacer escena explícita ya que no es algo fácil para mí hacer una escena donde su propio padre abusa de ella,es difícil si, que fue mi idea si, pero no creo que sea algo fácil y espero me entiendan.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Empecé A Vivir. (En Proceso.)
RandomKaerys Müller la hija de un narco cualquiera es ofrecida como pago o tregua de el asesinato de una pequeña bajo protecciones de altos rangos. Es adoptada y recibida para tomar el lugar que le correspondía a otra, cuál será su destino? Sera feliz? O...