Kaerys.
Quisiera entender a mi madre, decir que puede justificar el que se haya ido, pero dejarme, abandonarme ahí, sabiendo cómo era el, y aún así, me dejó.
Me levanto y camino por el lugar, es una casa muy grande y muy bonita, es un poco silenciosa, solo lo es cuando es la hora de la siesta para los más pequeños.
—Que pretendes?— habla alguien a mis espaldas, me giro y veo a Coraline con Katley—El que Lucca te haya defendido no significa nada lo sabes verdad?, no creas que eres importante para el, es mío, comprendes?
No digo nada y solo la miro a los ojos, sus destellos rojos arden como si fuesen llamas.
—Que si lo entiendes?— habla katley y se va acercando a mi.
—Lo entiendo..— me voy alejando de ellas poco a poco mientras se acercan paso a paso a mi.
—Eso espero, no quieres otra cicatriz en esa hermosa cara o si?
Mi corazón empieza a latir muy fuerte, tengo miedo..
—Dejala, o te sientes mucho amenazando a chicas con menos poder que tú? — para mi salvación aparece Kora, quien, es evidente que es mayor y un poco, pero solo un poco más alta que Coraline—Deja tu obsesión con Lucca, el ya te rechazo, supéralo maldita loca.
Ella me toma de la mano y puedo escuchar maldecir a coraline por lo bajo pero hay una que no se queda callada.
—Tenia que venir la prostituta lésbica a defenderte, es tu novia ahora Kaerlys? — Kora se enoja tanto que su cara se pone roja, me suelta la mano y empieza a caminar frenéticamente a dónde está Katley, se abalanza sobre ella y la arroja al suelo..
Una cachetada tras otra, yo solo estoy inmobil, coraline trata de quitarla de encima pero llega Carenmi y empiezan una pelea descomunal, no se que hacer ni como reaccionar, solo me quedo ahí, paralizada..
—Kora! Suéltala!— veo al moreno correr y acercase para separarlas y no muy atrás viene Lucca.
—Carenmi otra vez?!— ambos pasan por mi lado corriendo para separarlas y cuando lo logran se escuchan sus voces agitadas y molestas.
—Maldita puta lésbica!— dice Katley y escupe un poco de sangre.
—Puta bastarda Rossi!— en cuanto ella dice eso, Alessio la suelta y se aleja un poco.— Alessio.. no quise.. yo..— el solo la mira con decepción y se va ahí.
—Tenias que ser una perra atrás de tu dueña! Me rompiste la puta nariz!— coraline protesta molesta sosteniendo su nariz para calmar la hemorragia.
—Callate zorra!— ella se mueve sobre los brazos de Lucca pero el la sostiene muy fuerte.
—Ya basta!— habla Lucca sin soltar a carenmi.— Basta de peleas estúpidas, tu dirás que te caiste y te rompiste la nariz, y tú Katley que te peleaste con una de tus hermanas o como sea, pero ya basta!
El ya arto se lleva a Carenmi de allí y las dos chicas me miran con odio, pasan por mi lado y siguen a sus habitaciones.
Yo decido ir a la mía y cuando entro veo a una mujer curando la cara de Kora mientras Carenmi tiene una gasa en el ojo.
—Traten de no pelear entre ustedes, guardaré el secreto solo por hoy..— la mujer se ve amable.
—Gracias Valeryan, eres muy gentil.
Dice kora mientras se sostiene la pequeña gasa en su labio roto.
La mujer pasa por mi lado y sale de la habitación.
—Perdon por...no ayudar..
—No eres agresiva— dice kora con un poco de molestia en su cara.— eso es todo, no hay de que..
—Ustedes parecen odiar a Coraline y Katley, se lo de Katley, tienes tus razones kora, pero coraline Carenmi?
Ella se gira y me mira directo a los ojos.
—Me gusta un chico que fue mi novio, aún lo amo, pero mientras esa zorra se siga metiendo en su cama, el jamás volverá conmigo.
Comprendo la situación, todos aquí parecen estar enamorados.
Todos menos Lucca, el único cuerdo que me queda.
—No pueden estar peleando con esas dos por siempre, dejen sus problemas de lado, como siempre dices Kora, es hora de madurar no?.
—Vaya Lucca, al fin creciste. — dice Kora con un poco de dolor por el movimiento en sus labios.
El no dice nada, y solo se recuesta en la cama con un resoplido
—Que harás con Alessio ahora Kora? Lo ofendiste directa o indirectamente, pero lo hiciste.
—No lo sé Carenmi, yo no quise, pero la rabia y la adrenalina me hicieron ser otra persona.. otra que no soy yo.
—Eso.. eso suele pasar..
....
—Eres una puta! Maldita niña! — me grita mi padre mientras yo sostengo una botella rota en mi mano.
—Callate! Y alejate de mi!— le digo tirando la botella, me deje llevar de la rabia y la Kaerys que no me agrada al fin se dió a conocer, el líquido carmesí se escurre por la cabeza de mi padre y se acerca a mi y me toma del cuello.
—Muy alzada eh? Te daré una lección.— me tira al suelo y se quita la correa, me da golpes fuertes que hacen que mi espalda se arquee y mis piernas tiemblen, salen quejidos de dolor de mi boca, y me doy cuenta que, la rabia transforma lo que somos y como somos en realidad.
...
—Asi es Kaerys, pero entre ellas pasa más de lo que crees, parecen perros y gatos.
—Los perros pulgosos son ellas dos por si acaso. — dice Carenmi y suelta una pequeña risa— le rompí la nariz a esa puta! Jajaja!
—No es divertido Carenmi— dice Lucca con molestia.
—Para mi lo es.
Todos se rien menos yo, que aún proceso todo lo que pasó, y lo que es capaz de hacer la rabia en las personas...
______________________________________
Las personas cambiamos cuando tenemos un sentimiento que nos domina, nosotros dominamos lo que somos, porque entonces dejara de ser nuestra vida, y dejaremos de vivir, cuando sabremos el día que empezamos a vivir?.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Empecé A Vivir. (En Proceso.)
RandomKaerys Müller la hija de un narco cualquiera es ofrecida como pago o tregua de el asesinato de una pequeña bajo protecciones de altos rangos. Es adoptada y recibida para tomar el lugar que le correspondía a otra, cuál será su destino? Sera feliz? O...