♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
•NARRADORA•
•Estaba todo normal los bad guys dormían, bueno menos cross y error ya que cuando ellos duermen Nigthmare les quita sus pesadillas, y los deja dormir tranquilos error ni quería tener una pesadilla donde perdía a todos y a todo cross igual no quería estar en su antiguo AU
•Cross estaba entrenando en una parte de la mancion exclusiva para el entrenamiento, error estaba en el Anti-Void cosiendo, error le estaba consiento unos peluches de los bad guys y uno de gato.
•El terror comienza ahora los demás bad guys duermen pero no son sueños, si no pesadillas
•dust siempre sueña con la ruta genocida en el último corredor contra cara, killer sueña todas las veses qué receteo para matarlos a todos, horror sueña con el hambre y su humano siendo mutilado por el y su propio hermano comiéndoselo,y fell sueña con todos los abusos qué le hizo su hermano,Nightmare nunca permitió que volvieran a pasar por esas pesadillas, aun que a él le gustara ver el sufrimiento de otros de sus compañeros no ya que sentía lo mismo que ellos, el rechazo,la soledad, la locura, el miedo, y el abuso..... El sentía su dolor.........
_____________________
•HABITACIÓN_DE NIGTH•
•En el cuarto del monarca ya no estaba esa viscosidad ni tanta megaticidad en su ser, en su lugar había un pequeño niño acostado,el mismo Nigthmare qué hace mucho tiempo regreso a su antiguo cuerpo......
•𝐍𝐢𝐠𝐭𝐡𝐦𝐚𝐫𝐞:aaaaayy...... Mi cabeza.... Mmmm?.... Pero que mierda?!? ? Que hora es!?
. Vio la hora eran apenas las 5:30 am abajo de escuchaban golpes, el dedujo qué venían de la sala de entrenamiento y que ese era cross.•se dirigió al baño su ropa no le quedaba grande ya que conformó su estatura de siempre así que no se dio cuanta cuando se levantó, claramente le hacían burla por ser tan enano pero esta vez sintio su cuerpo más ligero...
•𝐍𝐢𝐠𝐭𝐡𝐦𝐚𝐫𝐞:Qué horrible pesadilla..... Los demás seguramente también tuvieron.... Aaa maldita seas dream, no los pude ayudar esta vez.... No dejare que vuelva a ocurrir.
.abrio la puerta de su baño y se miro al espejo casi suelta un grito pero se contuvo no quería alarmar a los demás.
Nonononono es tu no está pasando M-mierda!!•Con las piernas temblorosas se dirigió devuelta a su cama no se iba a parar hasta que toda su negatividad volviera...
•𝐍𝐢𝐠𝐭𝐡𝐦𝐚𝐫𝐞:Esto no puede ser... Por que!??......!!!!
. Se estremeció al escuchar que tocaban la puerta.•𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫:Noot Noot???..... Estas bien???.... Mmmm tuve una pesadilla y..... Yo solo quería pasar tiempo contigo jeje..... Tal vez sigas inconsciente...
. Se iba a retirar pero algo lo detuvo una pequeña vos que lo detenía.•𝐍𝐢𝐠𝐭𝐡𝐦𝐚𝐫𝐞:..... Horror.... Mmmm todo está bien okey?
. Intento sonar lo mas seguro posible.•𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫:mmmm.... No te escuchas muy bien..... Siges estando mal???...
. Estaba confundido la voz de Nigthmare sonaba dulce y tierna.
ESTÁS LEYENDO
♡.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊𝒈𝒕𝒉.♡
Random♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ •En esta historia nigthmare vuelve a su forma no corrupta por culpa de dream y finge olvidar todo para ayudar a su equipo,que,más que eso es su familia... •Nigthmare tendra qué fingir con los Star Sanses qué olvido todo para sabe...