♡✦.𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂𝒔 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.✦♡ Parte 1

173 11 0
                                    


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~Hora:5:14 p.m___Lugar:????~

•Cross:Error!!,tenemos hambre!
~Grito mientras estaba sentado en el sofá de la sala mientras estaba acompañado de sus demás compañeros~

•Error:ᵃᵍʰ 𝓋𝒶𝓁𝓁𝒶𝓃𝓈ℯ ᵃ ˡᵃ mierda to𝒹ℴ𝓈!
(-Ahg vallanse a la mierda todos!!-)
~Se quejó el de piel morena mientras miraba Under!Novela comiendo chocolate~

•Dust:Ahg pero eres la mano derecha de el jefe!,se supone que tienes que cuidarnos!!
~Dijo vajando de las escaleras~

•Killer:Como esta tu novio Dust?
~Miro a su amigo que no le tomo tanta importancia~

•Dust:Bueno el esta bien,aun no despierta pero esta bien
~Se diriguio al lado de su amigo con un diente de oro que estaba dormido~

•Cross:Mierda ya tengo hambre Error,almenos hay algo que podamos comer?
~Miro a Error que casa vez estaba mas enojado~

•Error:si,ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓁𝒶 𝓁ℯ𝒸𝒽ℯ ᵉⁿ ᵉˡ 𝒸ℴ𝓃𝒿ℯ𝓁𝒶𝒹ℴ𝓇 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ𝓈 hacer algo 𝐜𝐨𝐧 ℯ𝓈ℴ
(-Si,esta la leche congelador puedes hacaer algo con eso-)
~Dijo sin mirar a la cruz con patas~

•Cross:Ahg...ya no quiero nada..y no podemos robar nada por que Moon no esta...
~Se acomodo mejor en el sillon para dormir~

Killer:Peor...la leche esta podrida...y tiene algo verde?
~Saco la leche del congelador y luego la tiro lejos callendo en la cara de el diente de oro~

•Fell:AAAH!!PERO QUE MIERDA!!
~Tiro la leche al suelo y se fue corriendo al baño a vomitar,por que le entro algo de leche a la boca~

•Todos e empezaron a reir incluso Dust se emepezo a ahogar haciendo que los demás rian mas fuerte asta que todos se empezaron a ahogar y Error se crasheo•

•Killer:verga y ahora quien se va a hacer cargo de cosinar!!
~Miro a su amigo llegando de vomitar,no estaba enojado,si no tambien tenia hambre,como todos~

•Cross:Ya que...bueno que hacemos, tienen dinero??
~Se levantó de su lugar y se diriguio a Error y le quito su chocolate a medio comer y el se lo devoro de una~

•Fell:mmm...aaah creo que Nigthmare guardo dinero en su cuerto o en su oficina
~Dijo mientras se volvia a sentar donde estaba~

•Dust:Y bien...no creo que se enoje si le decimos que Error no quiere darnos de comer,voy a ver
~Se volvio a levantar y fue a la oficina de Nigth segido por Killer~

•Cross:Y si compramos un pastel de chocolate?
~Miro a Fell que estaba viendo Under!Novela donde lo dejo Error~

•Killer:Bueno amigos,Nigth solo dejo 100 de dinero y pues que nos alcanza?
~Dijo entrando a la sala junto a Dust que tenia el dinero~

•Cross:Bueno,no tendremos pastel de chocolate,ideas??
~volvio a sentarse sin mucho interes~

•Error:97%.....98%....99%....100%....Window en funcion!

•Dust:Oye Error,puedes ir a comprar algo??
~Se acerco al piel morena y le dio el dinero mientras este seguia un poco desconcertado ~

•Error:.Ammm 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨....𝒟𝒶𝓂ℯ ℯ𝓈ℴ!,ᶜᵒᵐᵖʳᵃʳᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ʸᵒ quiera 𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝓉𝓇𝒶ℊ𝒶𝓃!
(-Ammm bueno....dame eso!,comprare lo que yo quiera y se lo tragan!-)
~Dijo un poco enojado haciendo un portal y pasando por ahi dejando a los demas solos~

♡.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊𝒈𝒕𝒉.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora