Finalmente la esperada reunión se llevó a cabo dentro las instalaciones de WWH Entertainment.
Seokjin, el hijo del CEO de esa agencia y manager de 3J, estaba que se removía con incomodidad en su asiento, mientras esperaba que el ambiente pudiera mejorar.
—¡Habíamos quedado con que solo tocaremos en su concierto! —Fue la queja instantánea de Agust, el vocalista de la banda de rock DREAM—. ¿De dónde sacan eso de que tenemos que cantar algo juntos?
Mientras que Namjoon no sabía qué cara poner para que no se lo notara lo angustiado que estaba por tanta queja de Yoongi.
—Creíamos que era lo más apropiado porque así ustedes también se beneficiarían en promocionar su música.
—Pues no lo necesitamos.
Bien, Yoongi estaba siendo inmaduro y egoísta, el codazo que le dio Film por lo bajo se lo hizo saber, pero no podía evitarlo. No cuando cierta persona ni siquiera se había tomado la molestia de mirarlo a la cara.
Seokjin se levantó de la mesa con una expresión seria en él.
—En ese caso, tampoco necesitarán de nosotros para-
—Seokjin-ssi —intervino Namjoon, parándose a la par suya—. Discúlpalo, todos estamos nerviosos porque es la primera vez que haremos algo así.
—Así es —añadió enseguida Film—. Pero es un reto que estamos dispuestos a tomar, ¿verdad? —Esa última pregunta hacia Yoongi estuvo cargada de amenaza, quien solo atinó a suspirar y a ponerse de pie.
—Si ya lo han decidido, adelante. —Este se ajustó la chaqueta—. Y lo siento por mi actitud, pero estoy muy abrumado con todo esto. Lo mejor sería que me retire.
Y sin decir una palabra más, salió de esa oficina, dejando en un silencio absoluto a todos en la sala.
—Creo que yo también me retiro —avisó Film luego de unos minutos en los que no se decía nada—. Es un honor trabajar con ustedes—. Se inclinó hacia los integrantes de 3J—. Hasta luego.
Hoseok y Jungkook también hicieron lo mismo hacia ella, estando sorprendidos de la reacción de Agust, pero no querían juzgarlo tan rápido, todos podían tener un mal día.
Aunque quien definitivamente no le respondió su reverencia fue Jimin. Él solo se la quedó mirando porque era evidente que se iba en busca de Yoongi, desde que entraron a la oficina se les vio muy juntos. Demasiado.
Jimin sacudió la cabeza. No le debe importar si son novios o no. Era de esperarse, ¿cierto? Agust es bastante aclamado entre el público femenino y teniendo en cuenta que a él también le gustan las mujeres, no debe tener ningún impedimento de estar con una.
Dejó escapar un ligero suspiro.
De nuevo le estaba prestando más atención de la necesaria. Con lo mucho que le había costado controlar su propia mirada cuando Yoongi entró a la oficina, con su cabello más largo de lo que recordaba y con una postura que lo hacía ver como el dueño del mundo.
Luce malditamente atractivo y Jimin no sabe qué hacer para quitarse esa nueva imagen de su cabeza.
•
No pasó mucho tiempo para que ambos grupos se volvieran a encontrar, esta vez para comenzar a practicar en donde sería el esperado concierto de 3J.
Yoongi estaba dándole la última afinación a su guitarra eléctrica, mientras empezaba a calentar su voz con el micrófono que tenía al frente suyo. No entiende por qué tiene que presentar una canción como muestra si se supone que ya conocen el trabajo de su banda.
ESTÁS LEYENDO
SDL | yoonmin
FanfictionYoongi, mejor conocido como Agust, forma parte de una banda de rock que poco a poco está ganando un lugar dentro de la industria. Mientras que Jimin es uno de los integrantes y vocalista del grupo idol del momento. Ambos están cumpliendo sus sueños...