06

1.6K 171 4
                                    

"Eres importante para mí, Draco Malfoy"

Esas palabras seguían en su mente, no esperaba qué Harry Potter, héroe del mundo mágico, quién había rechazado su mano a los 11 años, después de casi una década le dijera algo así.

Pero gracias a eso, sus superiores le dijeron que debía de tener su aroma menos notorio por su seguridad.

Quería decirles qué si lo tocaban ahí si rezarían por seguridad, pero eran alfas, no entendían razones a menos que fueran de buenos valores como su amigo...

Que le coquetea, pero nunca había sido irrespetuoso en aspectos de sugerencias o intentos violentos, demasiado santurron, era la palabra que estaba buscando.

Y cómo si fuera que el destino se burlará de él en su cara, había llegado una emergencia de aurores, estaban Weasley al igual que otros más jóvenes, parecían novatos.

Al menos no estaban tan heridos como la última vez que los vieron en camilla, pero algo que lo dejó desconcertado fue que Potter no estaba con ellos, se suponía que era jefe de ese grupito.

¿Los había dejado a su suerte? No, ese no era el estilo de ese estúpido ojiverde, sería capaz de atravesarse sufriendo el daño antes de que alguno de todos los presentes fuera herido de gravedad.

Iba y venía con pociones, con primeros auxilios, vendas, algunos productos muggle qué usaban en esos casos de emergencia, sería una larga jornada.

—¿Dónde está Potter? Dudo qué no haya recibido algún daño—

La sonrisa del Weasley lo desconcertó más ¿Acaso el mundo ya se había vuelto loco?

—Harry Potter ya no es auror—

Draco no podía procesar lo qué estaba diciendo.

—¿Qué?—

—Presentó su renuncia hace unos días, pronto el profeta dará más información sobre eso—

Sabía que Potter tenía sesiones con el psicomago pero tampoco podía indagar en su privacidad, simplemente debía esperar respuestas de ese idiota que NO le había dicho algo tan importante cuando se supone que ERA el más importante para él.

—Voy a hechizarlo en cuánto lo vea—

El Weasley sonrió divertido —¿Estás molesto porqué no te lo dijo?—

—Cállate Weasley— dijo haciendo presión a una herida haciendo que el otro Omega soltará una queja de dolor.

•°•°•°•°•°

Lo había pensado, durante días, que lo hicieron sentir años, pero tenía razón, ser auror ya no le gustaba como antes, salvaba a las personas, sí, pero se sentía tan... Vacío, sin estar entusiasmado siquiera por ver a alguien decirle "gracias por salvarme", porqué siempre incluían el "de nuevo".

"El héroe del mundo mágico me salvó, el niño que vivió me salvó, el niño de la profecía me salvó".

No solo era eso, era Harry, quería gritarlo, quería hacerles saber que esa estupidez de matar a Voldemort fue porqué no tenía elección, no porque lo quisiera realmente.

Así qué, terminó dando su renuncia al equipo de aurores, por supuesto, muchos quisieron convencerlo de que no lo hiciera, otros más se quejaron porqué justo habían entrado para conocer al estúpido elegido.

No importaba todas las hazañas que pudiera hacer, no importaba si toda su vida se dedicaba a salvar personas, jamás lo iban a ver cómo Harry Potter, auror, lo iban a ver toda la estúpida vida solo como él niño que vivió y venció.

El Omega Perfecto [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora