Pov Jimin
Después de haber comido algo nos la pasamos de arriba para abajo, visitando muchas partes. La noche se nos estaba haciendo presente, así que decidimos ir a nuestro departamento e incluso pensar en sexo era demasiado cansado en esos instantes, aún así podíamos discutirlo y yo encantado de quiza llevarle la contraria, pero solo un poco.
El camino de regreso, no se nos hizo para nada tardado o largo, cosa que nos pareció extremadamente raro, por el hecho de que todo fue ameno y las conversaciones fluyeron muy rápido. Aún así no hicimos mucho alboroto por eso, en cuanto llegamos Taehyung estacionó el auto cuidando de dejarlo bien acomodado, luego lo pago y procedió a quitarle los seguros para poder bajar con tranquilidad, tome mis cosas y luego salí de ahí cerrando la puerta detrás de mí. Por las llaves del departamento no había problemas porque las llevaba yo, así que caminé hasta la puerta, para luego abrirla y dejarla de ese modo para que Taehyung solo entrara con las demás cosas y cerrará si. Problemas.
—Me duelen mis pies…— se quejó.
—Lo sé, pero verás que pronto estaremos acostados disfrutando de nuestra cómoda cama.— quise reconfortar su mal momento.
Cuando lo mire asentir, sonreí porque incluso se apuro para poder entrar y así disfrutar de lo que ya le había mencionado. Y aunque las horas habían pasado yo no podía dejar de pensar en aquel encuentro con Jungkook, ya que jamás me hubiese imaginado que volvería a ver su rostro, incluso pensaba seriamente en ya jamás volver a encontrarme con él y yo estaba bien con eso, ya que significaba menos problemas.
Era absurdo que aún estando lejos estuviera teniendo pequeños ataques de nervios. Quería demasiado a Taehyung y no me gustaba causar problemas, pero entre más lo pensaba más caos provocaba en mi cabeza, todo se reducía a Jungkook y nuestro pasado. Estaba cansado de toda aquella situación, no estaba bien y ahora sentía que sería el blanco de nuevo. Eran demasiados pensamientos en ese momento, incluso me sentía mal por pensar en otro hombre que no fuera mi novio, pero Jungkook tenía parte de la culpa o mejor dicho, tenía toda la culpa.
Cuando me di cuenta ya estabamos dentro de nuestro departamento, a oscuras deje las cosas en el suelo y luego suspire, era un nuevo lugar, nada comparado a dónde había vivido por mucho tiempo y estaba bien el cambio, yo me sentía tranquilo, lejos de los problemas que se relacionaban con Jungkook.
Taehyung entró después, él si prefirió caminar directo hacia las luces, ya que yo preferí dejar todo a oscuras, cuando las encendió yo cerré mis ojos por el cambio radical, después parpadeo unas cuantas veces más para que mi vista se acostumbrara, al hacerlo solté un jadeo de sorpresa, el lugar sin dudas era extremadamente lujoso para mí, aún así traté de ocultar que aquello no me gustaba tanto por la razón de que quería ser comprensible y educado conls gustos de Taehyung. Debía entender que ese lugar ambos lo habíamos escogido, pero yo no me sentía del todo seguro.
A Taehyung nada le parecía raro, pues él siempre había vivido en ese tipo de lugares, pero yo, estaba empezando a sentir como las comparaciones estaban entrando de a poco y eso era lo que menos quería. Así que decidí ignorar todo aquello y concentrarme solo en lo que debía hacer, una vez dejamos todas las cosas en la sala, ambos fuimos a la que sería nuestra habitación.
Estando ahí me pareció todo diferente, el ambiente cambiaba demasiado y me gustaba, fui a sentarme en la cama mientras observaba cómo Taehyung se quitaba la ropa que al parecer le estaba estorbando.
—Creo que hoy no estrenamos nada…— él se escuchaba algo decepcionado, pero aun así estaba muy sonriente.
Yo negué. Así que por mi lado, decidí que era mejor me levantarme de donde estaba, para quitarme de igual manera la ropa que me estorbaba, al estar solo en ropa interior, me dirigí al baño tranquilamente, ya no escuché más a Taehyung, por lo que, supuse que fue por algo de ropa para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex, el idiota / KookMin✓
FanficJimin estaba completamente enamorado de un ser que jamás podrá cambiar. Entre las mentiras, el engaño y los malos tratos, nadie es capaz de salir ileso. Y Jungkook es la máxima representación de un hombre inseguro, que solo estaba siendo manipulado...