Prólogo

368 27 0
                                    

El ruido de diferentes voces era lo que lo atormentaba, su dolor de cabeza no podía empeorar, se sentía mareado, vomitar era la opción más agradable en estos momentos, debía decir que los vuelos no siempre fueron lo suyo; el era más de carros. Es [Irónico] , bebido al hecho de que  tuvieron que escapar de Marbella en algo parecido.

Un sentimiento de nostalgia lo invadió repentinamente , no sabía absolutamente nada desde ese suceso , exactamente hace un mes y medio, y la  impotencia lo invadió , no pudo hacer nada más por sus colegas, pero más específicamente, su  hermano. Después de el repentino ataque que tuvo contra el piloto -y de paso, acabar con el- . No recordaba mucho más , además de montarse en el avión, y el sacrificio que hicieron Raúl, Fedor y Anya.

Aunque, el no era malagradecido, debía dar crédito a  unos amables pueblerinos que lo ayudaron en su momento de incoscienca, no sabía ni siquiera como fué que sobrevivió, ni el por qué, pero el hecho de volver a gozar su vida era muy tentador como para dejarlo pasar , y no lo iba a desaprovechar, faltaba más. Pero, sin embargo, había algo que aún invadía sus pensamientos constantemente .

Gustabo

Ese nombre le hacía estremecer, era abrumador el hecho de que lo veía en todos lados. ¡Estaba loco! , ¡Si! , Esa era la respuesta a todo.

_Definivamente , estoy pazzo_ dijo Toni resignado, echándose un poco en su respaldo , estirándose  para no entumecer se. Se acomodo mejor, y prefirió dejar eso pensamientos intrusivos de lado, ya tendría tiempo para eso, así que, prefirió mirar la ventanilla del avión, percatandose de que ya habían llegado a su destino, estaban prontos a aterrizar,  eso lo hizo sonreír amargamente, se le venía una grande, pero, ¿Aún estaba a tiempo de retroceder?

¿Verdad Toni?

El susodicho abrió sus ojos sorpresivamente, era esa desagradable voz de nuevo, actuó como si nada malo pasará, era lo que siempre hacia , y así estaba bien. Siempre lograba sobrellevar la situación así, y parecía funcionar, era como si despertara para decir cualquier cosa al azar, y luego volver a dormir. No lo entendía, si le llegaban a preguntar. De hecho , no entendía nada.

Una voz femenina llamo su atención, y no era el único, pues ,  una azafata estaba dando un mensaje de que el vuelo ya había aterrizado , y de que, ya podían abandonar el avión. Toni hizo un gesto, difícilmente se podía diferenciar si era una sonrisa, o una mueca. 

Espero a que las personas que tenía a su costado bajarán primero para luego el hacer lo mismo, pero con más calma, y no pasaran más de 5 minutos para que el estuviera sacando sus maletas , en la parte de arriba de su asiento . Saco su equipaje, bajo por la escalera del avión, y una vez que bajó del todo, se quedó un momento en el mismo sitio, apreciando la vista que tenía enfrente, un bonito atardecer anaranjado con amarillo era el espectáculo que apreciaba.

_Asi que, esto es Londres_ dijo con una sonrisa en su cara.

Sonrisa que rápidamente se le borró, corrió rápidamente con sus cosas al baño más cercano, y vómito todo lo que tenía hace unos momentos en el primer inodoro que se le cruzó , se secó con el reverso de su manga y se arregló un poco antes de volver a salir.

_Bene, Toni, a lo que vinimos_ Y sin más, se dirigió a un sitio para poder rentar carros, no iría en Taxi para reunirse con su "Papá"así.

Menudo lío, piénsalo dos veces , Toni...

Un pequeño cambio  [Tonway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora