Toni se encontraba conduciendo en la autopista de la ciudad de Londres , con el automóvil que había alquilado con anterioridad, observando la carretera con tranquilidad , tarareando una canción conocida que estaban pasando en la radio local.
_Don't stop me noow! Yes I'm having such a good time, i'm having a ball_Cantaba la canción con mucho ritmo, y no es para menos, era una de sus favoritas de la banda británica.
Fué bajando la velocidad del automóvil al ver que casi estaba llegando a su destino. Debía decir, que primero quería asegurar las cosas con el comisario antes de ir a recoger a Conway en el aeropuerto, no iba a correr riesgos, además, de seguro que Conway lo entendería, al final solo le llevaría un par de minutos antes de ir por el.
Detuvo el auto finalmente, aparcando en frente de la construcción, asegurandose de no estorbar a otros automóviles. Se desabrochó el cinturón de seguridad, abrió la puerta y se bajó, colocandole seguro al coche a su paso , escucho el ya conocido pitido del mismo indicándole que había cerrado con éxito, y continúo su camino hacia la Comisaría . Debía decir , que a primera vista, no le gustó mucho, incluso parecía un psiquiátrico, pero , luego criticaría la mala fachada del edificio, y se enfoco en encontrar al comisario de la ciudad.
Camino unos pocos pies antes de encontrarse a un oficial de servicio en la recepción. Amablemente, saludo y preguntó si sabía algo sobre a quién buscaba, le mostró su identificación y el policía sin muchas tardanza , al ver que era una persona del FBI, le contestó.
_Buenos días señor, el comisario Gordon se encuentra en su oficina ahora mismo, puedo decirle que desea hablar con el, se encuentra en la última oficina del segundo piso_Respondió el oficial que no aparentaba más de 30 años. Toni complacido, sonrió , y le agradeció al oficial por su ayuda. Caminó un poco más está vez , subiendo los peldaños de las escaleras, divisó cada una de las habitaciones mientras se las grababa mentalmente, tal como si fuera una exposición . Veía como algunas estaban ocupadas por los oficiales que se encontraban de servicio y otras simplemente estaban cerradas por su seguridad o no tenían utilidad en ese momento. Finalmente llegó a la última oficina, está se encontraba con las luces encendidas, y antes de entrar , prefirió tocar la puerta para verificar que el comisario Gordon se encontraba allí, no quería parecer Pedro por su casa entrando así , sin ningún tipo de aviso.
Afortunadamente, escuchó una voz masculina decir que pasará , lo cual sin ningún tipo de objeción , hizo.
Al entrar pudo ver al comisario, este se encontraba ojeando unos papeles, lo más seguro es que fueran de las oposiciones -escucho por ahí que estaban en temporada de reclutamiento de agentes- , así que simplemente se paró en frente de el , con las manos cruzadas por detrás de su espalda mientras lo miraba de forma tranquila , y algo curiosa, debía decir , pero sin querer interrumpirlo lo mínimo posible.
_Hombre , ¿Se va a quedar mirandome así todo el día? , Entiendo que la belleza de Londres es única , pero no creo que sea para tanto_Rió de manera alegre , movía una de sus manos de manera para que tomara asiento.
Toni un poco apenado, se sentó_Perdone Comisario, simplemente me llamo la atención el ver qué estaba haciendo _ se rascó su nuca con las mejillas algo coloradas. Pues de cierta manera, si , lo estaba mirando a el , pero no de manera en que le atrajera o que le gustará, simplemente era que le parecía un hombre atractivo, o llamativo , debido a los rasgos del mismo, parecía ese típico hombre de familia de alguna película de comedia estadounidense, a su parecer claro está . Sin embargo , y dejando eso de lado , miro por arriba del brazo del comisario y pudo divisar que lo que en realidad estaba viendo , era el caso de , "Los Gambino".
Toni comenzó a sudar frío he intento disimularlo lo mejor posible, sin embargo, el Comisario notó el cambio drástico que obtuvo el rubio.
_Hombre García, ¿Qué le ha pasado? ¿Usted se encuentra bien?_Gordon preguntó preocupado , intentando darle su espacio para no alterar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio [Tonway]
Random¿De verdad valía la pena dejarlo todo por el? . [Tonway] Es mi segunda historia, así que no se asusten si ven algún error jaj, denle una oportunidad, de verdad espero que disfruten la historia.