⎙┋𝟶𝟶𝟸 ❝𝙷𝚊𝚝𝚎 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚘𝚗𝚎❞

226 18 7
                                    

Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones: La edad de ambos es 20
AU: Jake no es perseguido por el gobierno.

Una chica se encontraba caminando por los pasillos de la universidad donde estudiaría su segundo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica se encontraba caminando por los pasillos de la universidad donde estudiaría su segundo año. Era nueva, recién se había mudado y no tenía a nadie que la ayudara ahí, lo peor es que los pasillos parecían no tener fin.

—Este mapa que me dieron no sirve—murmuro algo molesta.

Siguió caminando y entre más caminaba, más se perdía.

El timbre sonó y ella ni siquiera sabía dónde estaba parada, hasta estaba empezando a dudar que se equivocó de universidad y a la que ella tenía que ir era la que estaba enfrente.

—¡Ahg!—volvió a mirar el pequeño mapa que tenía y lo hizo bolita. Suspiró molesta mientras miraba como todos empezaban a entrar a su salón.

—Tranquila, bonita—escucho la voz de un chico y volteo a verlo. Era un pelinegro, alto con ojos azules y piel pálida, parecía como si no comiera y iba todo vestido de negro.

—Oh, perdón—se disculpo algo apenada de que la hayan visto—. Solamente no encontré mi salón, y el mapa que me dieron no sirve—trato de alisar la página.

—¿Me lo puedes prestar?—pregunto y la fémina algo confundida le pasó el mapa al apuesto chico—. Mhmm, tocas en mi mismo salón. Ven, vamos que te llevo—dijo y empezó a caminar, la chica se quedó estática, ni siquiera ella sabe el porqué, ¿quizás porqué un chico alto y guapo la está ayudando?, quién sabe—. ¿Ahí te vas a quedar?—se dió media vuelta al ver que la chica nueva no lo seguía.

—Ah, ¡no!—dió unos pasos hacia atrás—, solamente que-

—Entonces no te quedes ahí—se acercó y le agarro la mano con suavidad, empezó a caminar nuevamente, solo que está vez de la mano con una desconocida—. Oye, ¿cuál es tu nombre?

—________ ________, ¿y el tuyo?

—Jake Donfort—dijo su apellido con algo de molestia—¿Puedo preguntar si es tu primera vez aquí?—cuestionó para no dejar un incómodo silencio, aunque sabía la respuesta.

—Si, si puedes... Y si, es mi primera vez aquí. Soy muy mala siguiendo los mapas.

—Ya me di cuenta—se burló.

Ella le iba a reprochar pero se quedó a analizar la voz de su acompañante, era ronca, pero suave.

«A mí me gustan muchos de esos»

Rápidamente alejo ese pensamiento de ella, recién lo conocía.

—Ya llegamos—la voz de Jake la saco de sus pensamientos.

Ambos entraron agarrados de las manos y inmediatamente todos los que estaban adentro se les quedaron viendo sorprendidos.

Ella se incómodo por todas las miradas mientras que él solamente la soltó de la mano y se fue hasta atrás sin despedirse.

La fémina aún con las miradas sobre ella, busco el asiento número catorce, que era donde la habían asignado. Al sentarse vio que le tocaba con una chica rubia, muy linda por cierto.

—Hola, me llamo ________—se presento media vez se sentó.

—Amy—dijo con algo de pena. Nunca fue alguien muy sociable.

—Un gusto, Amy—sonrió amablemente.

—El gusto es mío—le devolvió la sonrisa y luego su mirada paso hacia el pelinegro que estaba hasta el fondo—. ¿Sabes?—hablo captando la atención de su nueva compañera de asiento—, creo que le gustas—afirmó con una sonrisa y devolvió su mirada hacia ella.

—¡¿Ah?!—se puso nerviosa por lo que dijo la chica rubia—¡¿yo?!

—Si.

—¡Ja!, imposible. Apenas nos conocemos.

—¿Y?—cuestionó—. Existe el amor a primera vista—dijo con algo más de confianza, de alguna manera la chica nueva le daba seguridad, cosa que muy pocas veces pasaba.

—Tonterías—negó levemente con la cabeza.

—Te digo la verdad, el odia a TODOS—se sincero.

—Woah, ¿enserio?—pregunto con duda, pues con ella había sido bien amable.

—Lo digo de verdad, si su mirada matará creeme... La raza humana ya estuviera en peligro de extinción.

Se río junto a la rubia y sintió una mirada en su espalda, que hizo que sus bellos corporales se pusieran de punta y una electricidad recorriera su espalda. Al voltear vió como aquellos mismos ojos azules que la habían hipnotizado la estaban viendo fijamente, esos ojos se desviaron de ella hacia la computadora que tenían enfrente con una leve sonrisa.

Bueno, quizás Amy si tiene razón.

𝐂𝐀𝐓𝐀𝐑𝐒𝐈𝐒┃𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐃𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭【𝐃𝐮𝐬𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora