❓tres hijos adicional❓

56 4 1
                                    

Splendont llevo a flipqy a casa y el preparo algo de comer y porsupuesto splendot no quiso por los dolores que tenía flipqy.

Splenqpy: mamá??

Flipqy: que pasa cariño??...

Splenqpy: tienes una enorme barriga!!!
Dijo sorprendido.

Flipqy: esto es mi vientre y ahí está tu hermanito o hermanita...

Splenqpy: sabes mamá dice mi primo que mi tío Flippy también tiene un enorme vientre!!!

Flipqy: así?? Tu tío splendid dijo que iba a ser niña así que tendrás una primita...

Splenqpy: todos tienen bebés en este pueblo!!!

Flipqy: así?? Quienes son??

Splenqpy: son la mamá de Paola la señora petunia espera un bebé... Y el señor lifty también tiene un bebé con el señor shifty además de Leslie, Samuel y Sara y ahora tendra un bebé que dice Sara que es niño... Y hay muchos más que me falta!!!

Flipqy: no eso me basta...

Splenqpy: si... Mamá??... Puedo dejar salir a splen... Pliss!!! Es que el es parte de mi y nesecita saber que tendrá un hermanito...

Flipqy: está bien...

Splenqpy cerro los ojos y cambio a rojos total.

Flipqy: así que eres splen...

Splenqpy: si, ajá...

Flipqy: supongo que te gustaría conocer a tu hermanit-

Splenqpy: me vale madre eso!!!

Flipqy: por favor evita esas palabras...

Splenqpy: es culpa de tu estúpido hijo que me deja salir adiós te dejo a flipq...

Dijo cerrando los ojos para cambiar a ámbar total.

Flipqy: eres la otra contraparte de mi hijo??

Splenqpy: eres mi compatible...

Flipqy: si eres mi hijo como no...

Splenqpy: solo es que a los dos no nos afecta cuando matamos... No me arrepiento de haber matado a mi primo...

Flipqy: jajaja y yo te creeré...

Splenqpy: quieres apostar que puedo cravarte este cuchillo en el vientre y sacar ese error de cálculo llamado bebé...

Flipqy: pareces que no mientes...

Splenqpy: ajá me desconectó te dejo a tu escoria... Digo tu hijo...

Dijo para cerrar los ojos y volver a la normalidad.

Splenqpy: se portaron mal ellos...

Flipqy: déjalos luego se van a ablandar...

Los dos se dieron un abrazo fuerte y splendont se les unió...

Mis tres hijos adicional

Dijo eso flipqy antes de quedarse dormido con splendot y su hijo por 3.

flippy x splendid y fliqpy x splendot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora