solo peleas...

61 5 1
                                    

Fueron a un restaurante madre e hijo... El niño veía que las personas a su paso tenían una cara de terror y otros se sorprendían por la actitud de flipqy, nunca fue tan dulce con alguien, nunca lo fue con splendont pero con ese pequeño era lo más dulce que podía...
Llegaron y flipqy le dió la orden a la mesera, el niño y flipqy se sentaron un poco lejos de la puerta, mientras flipqy miraba su celular su retoño jugaba en los juegos con otros niños. Todo iba bien hasta que flipqy se durmió en la mesa por la tardanza de su orden mientras que el pequeño junto con otros niños jugaban con los muñecos.

Splenqpy: esto parece una cárcel... Solo míralo bien!!! Un espacio especial dentro del restaurante solo para niños donde nuestros padre vienen a buscarnos para salir cuando termineron de comer o nos llamen a comer!!!

Paola: será porque somos inquietos y nos escapamos y luego nos encuentran muertos...

De pronto se escuchó un ruido fuerte acompañado de llamas ardiendo... La cocina explotó y todos corrieron flipqy tardo un poco en reaccionar pero salió corriendo cargando a su niño en brazos.

Flipqy: estás bien Splenqpy???

Nutffles: quién es usted?? Mami!!!
Dijo el niño llorando.

De entre la gente salió nutty y sniffles que corrieron hacia nutffles para abrazar a su pequeño, Flipqy se quedó entre confundido y triste, el trato de entrar otra vez al restaurante pero no lo dejaron, sus lágrimas no paraba de caer y gritaba que parecía que en cualquier momento se quedaría sin voz. En unas horas el incendio paro y la gente se empezó a ir, Flipqy camino hacia su casa y pensaba en lo que le iba a decir a Splendont. llegó a casa y todo estaba silencioso y decidió ir al cuarto de Splendont dónde esté se encontraba durmiendo. El lentamente se acercó y depósito un beso en los labios de su esposo lo cual reaccionó confundido Splendont.

Splendont: que pasa?? Que no estabas enojado conmigo...

Flipqy: lo perdí...

Splendont: que cosa??

Flipqy: hubo un incendio en el restaurante y el niño no apareció entre los que rescataron...
Dijo con algunas lágrimas.

Splendont: dices que este pequeño se perdió??
Dijo descubriendo al pequeño que dormía acurrucado entre las sábanas.

Flipqy no tardó en abrazar a su retoño y llenarlo de besos mientras en tantas de sus alegrías beso accidentalmente en los labios a Splendont haciendo que el profundizará el beso.

Dejaron al niño en la cama con su osito de felpa y cerraron la puerta.
Los dos fueron a la habitación del niño dónde dormía flipqy y los dos se separaron de ese beso adicto.

“ solo peleas”
Pero siempre llega a lo mismo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

flippy x splendid y fliqpy x splendot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora