Ocurrió un pequeño gran problema, te conocí

3 0 0
                                    

Todo empezó en la escuela secundaria, yo estaba en tercer grado, era un viernes, ahora por el momento no recuerdo el día pero raramente si recuerdo que hora era. En ese entonces eran las 12:50 p.m. cuando mi maestra faltó y no me dió clases, nos mandaron a otro salón donde allí estabas tú, pero hasta el destino me hizo sentarme enfrente de ti

Si hablamos un poco, pero muy poco, solo te observaba, estabas dibujando, . . .siendo sincera no veía tu dibujo, veía tus ojos. Cuando cruzamos miradas me dió tanta pena que me voltee lo más rápido que pude y me tape. De ahí no voltee otra vez para admirar tus lindo ojos, pasaron los minutos y dió la hora de salida, salí primero que tú y te espere en la puerta para saludarte?, Pero no pude, me dió pena (si, otra vez) y me fui, casi casi corriendo.

No nos volvimos a ver hasta después de unas semanas, tu te pusiste a vender dulces en la escuela pero por una razón siempre pasabas a mi salón, nunca de esas veces que te pude ver se me dió por hablarte o saludarte y tú también no hiciste lo mismo.

Ya después no volví a verte, pero conocí a otro chico, era un amigo de la primaria, empezamos a hablar y un día me propuso ser su novia, sinceramente yo le dije que no, porque no lo tenia permitido, pero insistió tanto que por obligación le dije que si.

Salí con el un par de veces, pero ni una de esas me llegó a gustar, cuando lo fui conociendo era un chico agradable pero ahora que fui su novia empezó a ser el peor de las personas, era un tóxico, celoso, manipulador y chantajista.

No me gusta estar para nada con él, se que suena mal pero, me gustaba estar con él porque tenía dinero, me compraba muchos, pero muchos chocolates, sinceramente solo estaba con él por eso.

Ya faltaban dos semanas para salir de la secundaria, cuando después de tanto ví a un viejo amigo, durante esas semanas me las pase a lado de él lo que hizo que mi pareja de ese entonces se volviera peor de actitud siempre me decía "oh, mis amigos me contaron que me andas engañando por allí", "me estás engañando?", "Ah no, solo veo como me estás engañando".

Aunque el no me agradaba nunca lo había engañado pero ignore todo lo que el decía no le tome tanta importancia. . .

Te obligó a estar conmigo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora