Después de esos días, antes de que fuera nuestra graduación para salir de la secundaria y pasar a la prepa, nos tocó ensayo y arreglar un poco la escuela, una amiga que tenía me comentó que iba a buscar un amigo suyo le iba a decir que la acompañaba porque ya no quería estar con mi expareja pero el no me permitió ir a acompañarla, cuando me encontraba caminando por allí ví a mi amiga y...te volví a ver a ti. Lo malo es que ya faltaba poco para irnos a nuestras casas así que ya no hice nada para poder saludarte tan siquiera.
Después de que fuera la graduación y ya saliéramos de la secundaria, una semana después, ví tu perfil en facebook no estaba tan segura si mandarte solicitud de amistad o no, pero decidí hacerlo, nada perdía.
Aquí ya no recuerdo cuántos días habían pasado cuando me aceptaste la solicitud de amistad y me mandaste un mensaje, nuestra conversación comenzó con un :
-Hola, quien sos?
-XD-Soy un fantasma 👻
Si, comenzó un poco raro?, Pero ese momento fue lo mejor y lo más doloroso de mi vida. Después de ese mensaje empezamos a hablar un poco aunque en si era un poco, muy cortante conmigo.
Después de unos tres días?, Me empezaste a hablar más seguido y por más tiempo, ya después tu entraste a la prepa, yo todavía no porque faltaba para que me aceptarán, pero me ibas contando como te hiban en las clases y que era lo que hacías.
Era lindo hablar contigo, hacías que te olvidarás de todos mis problemas, me hacías reír y me dabas consejos. Me dijiste que si me podías hablar de una forma más cariñosa y yo simplemente acepte sin dudarlo. Me decías "te amo", "te quiero", "mi vida" y "mi amor", aunque éramos solo mejores amigos me decías así muy seguido y me gustaba leer esos lindos mensajes.
El día que ya entre a la escuela, te mostré como era y como me iba, me dijiste que sea de las calladas y aplicadas, que eso era lo mejor, te dije que estaba bien, que eso aria. Pasaron literalmente dos días después de que había entrado a la preparatoria y me dijiste si nos podíamos ver un día, yo te dije que no me dejaban salir y me dijiste que nos podíamos ver antes de que yo entrara a la escuela, dije que eso estaba bien.
El día en el que quedamos de vernos, yo no tenía tanta pila y había llegado literalmente 10 minutos tarde, te busque por todos lados, te espere por 30 minutos, grabé para demostrarte que si había ido al lugar acordado y me fui.
Cuando llegue a la escuela, prendí mi cel ya que lo había apagado para ahorrar batería y prendí mis datos, me llegaron mensajes tuyos de que si nos hibamos a ver, que te confirmara ya que no sabías bien si nos hibamos a ver o no, que te daba ansiedad no saber y lo entiendo a la perfección a mi también me daría ansiedad no saber si se va a hacer algo acordado o no, te mando el vídeo y te dije que te estuve esperando por 30 minutos, te pusiste mal, pensaste que te había cancelado y no iba a ir, suplicaste para que te perdonará y te diera otra oportunidad para vernos, yo acepte...
ESTÁS LEYENDO
Te obligó a estar conmigo?...
RomanceSolo nos conocimos por un breve tiempo, quisiste pasar tu vida junto a la mía, pero.... porque te empecé a molestar?...