capítulo uno

4 0 0
                                    

 "Todo  final tiene un comienzo.
Aveces bueno y aveces malo.
La historia que contaré no es bueno ni malo es de como uno lo vea.
Y todo comenzó con un llanto".

Un día una tormenta harroso con un pequeño pueblo,la gente resguardada en sus casas en un intento vago de huir de las lluvias y vientos no escucharon el sonido de un llanto a lo lejos.

   Pues el sonido provenía de una choza que con los años compensaba a decaer,en una cuna se hallaba una bebé llorando y suplicando a alguien que velará por ella ya que su madre la cual a tan solo unos momentos de vida reposaba en un costado de la cuna,la mujer no más de unos 22 años de edad que decayó debido a la mala alimentación y cuidados que tenía prefería utilizarlos en su amada hija   aún siendo fruto  de engaños y traición sabe que la vida de su pequeña es más importante que la suya ya que con ella traerá la verdad poniendo todo en su lugar.

Con su últimos respiros y sabiendo que no faltaría mucho para su muerte escribió una carta a la única persona que podría recurrir aunque con la misma años atrás había transcurrido una discusión que llevó a una separación era la única persona que vendría a ella aunque sea para burlarse de ella,era su  movida antes de dejar lo que más amaba de este mundo anhelando volver a tenerla en sus brazos.

   _"Mí niña,mí hermosa hija deseo que tu tengas una mejor vida mejor a  la que tuve yo que aquellos que osen intentar lastimarte paguen con la sangre de sus seres amados.

   Sé que tú serás  aquella que dé fin a la tiranía de aquellos que nos han de enfrentar,tú serás mí alma y mí voz.

Con sus últimos respiros presenció la figura de alguien en la puerta lo que la hizo sonreír con pesadez.

 _ Sabía que vendrías a mí como hace años atrás!!

_ ¿Y mira como te encuentro? carente de vida y lujos empeñada a velar con un hijo que solo te trajo miserias y por lo que veo a la tumba.

   

  _  Es el trabajo de una madre velar por los hijos aunque estos te lleven a la muerte!!

  _ Sin duda eres una madre o muy buena o muy ingenua, si tu mueres esa niña quedará a su suerte y por lo que veo en este pueblo no le importa la vida de los demás.

  _Ese es el motivo por lo que te llame tu la cuidarás.

  _ Espera que cuides a tu hija!! 

   Por si no lo sabías él está siguiéndome esperando que baje la guardia y así poder eliminarme por una vez por todas y creeme si esa vez no lo hizo esta vez no fallara en su cometido.

     _se que lo harás no dejaras que ella muera tengo fe en eso.

 _ ¿Y por qué crees eso? .podría dejarla y así todos mis problemas mueren con ella.

 _ Por que no eres de ese tipo de gente se que la cuidarás."tose" cuídala eres todo lo que me queda.

  

_¿Amery? AMERYYYY……

"CUDD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora