Capitulo dos

9 0 0
                                    

     Catorce años atrás -pueblo del sur "Harmony tribe"

En un pueblo donde todos  los habitantes se conocían debido a lo pequeño y rústico del lugar la gente cantaba y baila gosantes de un festejo,pues una pareja jóvenes se unía en santo matrimonio,el pueblo al no ser tan espacioso hacía que la gente conviviera  felizmente en armonía y se conociera como un mecánico conocía a sus herramientas.En una pequeña casa un poco alejada del lugar de festejo una madre luchaba para llegar al evento.

   _¡¡Desen prisa o no llegaremos a oír el discurso!!.
 
_ Tranquila mí amor llegaremos a tiempo para el discurso ya cálmate- le dijo mientras la abraza para calmarla.

_ Cómo quieres  que no  me preocupe Amadeo  la que se casa es mí hermana y yo todavía sigo aquí sabes cómo es de rencorosa si no llego para oír al menos el discurso me va odiar todo la cosecha.

   _ Mujer llegaremos a tiempo y sabes algo.

_¿Que tengo mal el maquillaje?

_ Nooo.

_ Entonces ¿qué es? no me asustes que ya vamos tarde.

_ Bueno verás te ves tan bonita,aún recuerdo el día que te propuse matrimonio- dijo mientras tomaba su mano y le daba una vuelta -eras  la mujer más hermosa del pueblo el día de nuestra boda.

_  Cómo olvidarlo si ese día lloraste como una señorita cuando me viste  caminando al altar-dijo entre risa.

_ Y como no si me casaba con la mujer más hermosa del todo el pueblo _le  respondió mientras la miraba con amor.-Aun recuerdo  nuestros votos" Yo Amadeo Urriaga perteneciente a los campos del oeste  juro ante todo el pueblo ser tu pilar te protegeré de todo que intente  hacerte  daño y sobre todo te  amaré  y respetaré  en la salud y en  la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte nos separe"

_ Yo Celia Edevane de los campos del sur juro ante todo el pueblo guiarte y aconsejarte a lo largo de nuestras vida y sobre todo amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte nos separe.- dijo para besar a su esposo.

_ Padres  por favor dejen de ser tan cariñosos mis ojos duelen de tanto amor y dulzura tanto que tal vez muera.-dijo una pequeña voz interrumpiendo.


_Amery hija tu y tus hermanos están listos para irnos.

_Si madre ya están vestidos y ya saben cómo portarse en la boda de la tía Maya.

_ Entonces no perdamos más el tiempo y vamos que se nos hace tarde.

Mientras la familia se disponía a salir de su hogar en la boda pasaba algo atroz,la gente que momentos atrás gozaba de bailes y cantos corrían por sus vidas pues un grupo de hombres pertenecientes a los pueblos del este arrasaban con todo el pueblo.

Rompan todo que no quede nada de este pueblo de porquería  y junten a toda la gente en el centro del pueblo tengo un pequeño recado que debo decirles  jajajaj.-dijo el extraño hombre que parecía ser el líder.

_si señor- cantaron al unísono sus hombres.

Un rato después todo el pueblo quedó destruido y la gente fue instalada en el centro del pueblo tal y como el hombre mandó.
   La gente asustada y confundida por la presencia de tales hombres se preguntaban quién eran y que querían en su pueblo.

_ Buen día adorada gente seguro están confundidos y algo asustados por saber quienes somos y qué hacemos aquí pero lo más importantes que queremos con ustedes.

_*Qué es lo que buscan si todo lo que teníamos ustedes se encargaron de destruirlos*-dijo el jefe de la tribu.

Mmmmm deja lo pienso que es lo que buscamos……así ya me acuerdo-dijo para proceder a atravesarle la pierna con una flecha.

Ahhhhhhhhhh-se quejó por el inmenso dolor causado.

Jajajajajaja creen que queremos algo de ustedes ¿es enserio? pues no solo es un pequeño mensaje-se expresó con arrogancia.

m-mensaje!!! Pero ¿para quién?.-se interrogó el hombre.

Pues para todos.-respondió con simpleza.

¿Todos? No comprendo.

Verás mi tribu se canso de compartir el planeta y deseamos que sea solo nuestro comprendes.

Pero se hizo un acuer….- fue interrumpió.

Se hizo un acuerdo bla bla bla jajajaja pues ya no estamos artos de compartir este lugar y ahora lo tomaremos y como se que no será fácil el completarlo esto es un pequeño mensaje aquellos que osen  en intentar enfrentarnos morirán comprenderás ahora

Eso no es justo, se hizo un acuerdo no puedes hacer esto.

Pues que crees ya lo estoy haciendo jajajaajaj-dijo para apuñalar al líder.

Maten a todos que no quede ninguno vivo que el mensaje llegue a todos el planeta jajja.








  






  






 



















   







   

 

 





  

 






 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"CUDD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora