N me estaba besando...Pero de alguna manera, me gusto..? ESTOY LOCA! Debo parar esto, esto está mal...Trate de alejarlo pero es muy fuerte..
N:Me permites? -A que se refiere..? No entiendo a que se refiere.
Uzi: A que te refieres N..?
N: -Miro mis pechos, tratando de pedir permiso para quitar mi camisa lila- Si?
Uzi: Uhg.. bien, esta bien. Solo no te pases
-Solo necesitaba esas palabras para empezar a desvestirme y llegar a mi bra, el cual quito rápidamente un poco desesperado.
N empezó a lamer mis pechos, pero los lamia de manera brusca, tanto que le excitaba un poco de la manera que lo hacía, no puedo negarlo..
Uzi: Uhg,por que haces esto..? No te gustaba V..? -trate de no soltar algún gemido, pues no puedo evitar que lo hacia un poco fuerte
N:Puede que si, pero te amo más a ti.. -No se cuando paso que el N inocente que conocí ahora esta haciendo esto, me sorprende el simple hecho de lo que llega a hacer
-Vista de N-
No se que paso, pero ahora mismo estoy tomando domino de cada parte del cuerpo de Uzi, aunque no se siente que lo hiciera por mi cuenta se siente bien. A pesar que gusto de V, Uzi me hace sentir mejor..
N:Te sientes bien haciendo esto? -Ella no quería ni mirarme, estaba muy avergonzada para hacerlo.
Uzi: ..S-Solo hazlo y ya. -Su voz estaba un poco quebrada pero era "excitante" (por así decirlo) ver ese punto vulnerable de ella.. Por Dios, que estoy haciendo...
Después de lamer su pecho, baje lentamente hasta llegar a sus caderas, se veía un poco sorprendida y veía cualquiera de mis movimientos al igual que yo a los suyos.
-Vista de Uzi-
N esta llegando a esa 'zona' y se siente raro pensar que estoy haciendo algo así con el..
Digo, no esta mal, pero siento como si fuera a hacerme un tomate de lo roja que estoy...N:Esta bien si empiezo a hacerlo.? -Al parecer, necesitaba mi aprobación para poder hacer algún movimiento o algo
Uzi: Si, solo que debes entender que es mi primera vez. -estaba muy sonrojada pero ya no podía parar esto.
N: Primero, debo asegurar algo.. -se paró, pensé que no era capaz de hacerlo pero fue a poner seguro a la puerta y N se veía decidido a "hacerlo"..
¿¡Que estoy pensando?! Debo aprovechar y salir de esta situación! Trate de correr hacia el lugar opuesto al que estaba N, pero el era más rapido..
N:No quiero herirte Uzi, prometo que no te lastimaras, pero necesito que tu te relajes primero, si no tendré que ser brusco. -Lo dijo, pero esta vez con un tono dominante
Uzi: Uhg.. Esta bien.. -el me cargo poniendo mis piernas entre su cintura, admito que fue un poco incómodo..
N me puso en la cama de nuevo, esta vez, empezó a desvestirme..
N: Empezare un poco lento, no intentes otra cosa Uzi, podría lastimarte. -Lo decía y sabía que el iba a empezar a hacer eso que imaginaba.. esta vez me miro con unos ojos pasivos, pero, también se veía un poco de lujuria.
Uzi:Que haces..?!
N empezó a jugar un poco con esa parte, un poco como si fuera a estimularla (?)
-solte un pequeño gemido, a pesar de que apenas iniciaba yo no esperaba eso del todo..
N:Apenas voy iniciando Uzi, no creas que voy a parar de repente. -Su personalidad cambió demasiado, es como si estuviera con otro N.
Uzi:Uhg, solo inicia y ya.. Me pones de nervios. -estaba muy pero MUY Avergonzada por lo que dije, creo que todo eso me puso nerviosa
N:Bien bien, como digas pequeña. -Ademas se mete con mi tamaño?! Se que soy pequeña, pero es raro que lo diga así!
- De repente, como dije, empezó a meter 1 dedo en mi parte. Dolia un poco, pero en vez de dolor del todo, también había dolor "placentero"?.
Uzi: Eh! Estas.. uh.. estas haciéndolo brusco. -Estaba siendo gentil, porque dije eso?!
N:En serio? Parare si quieres, pero primero debes de hacer algo. -Lo dijo un poco feliz(?), la verdad ya no se identificar sus emociones..
Uzi:Y cual es esa cosa..? -Tenia curiosidad, pero también me preocupe un poco.
N: Ven acá- A su regazo? Estaba tratando que me sentara en su regazo..?
Uzi: Esta bien. -Me senté donde dijo, pero, no sabía bien sus intenciones.
-de repente, N empezó a besarme, agarraba mi cabeza fuertemente tratando de no lastimarme, yo agarré su hombro para no caerme
N: No quiero que te sientas sin confianza.. Esta bien? -lo dijo tratando de que me calmara
Uzi:Bueno.. Esta bien, puedes hacerlo. -Basto con eso para seguir con la zona de abajo de nuevo, esta vez, se quitó el cinturón y puso mis piernas al rededor de su cintura
N: Estas lista? -Tratando de preguntar si ya podía empezar
Uzi: Si. Solo hazlo y ya, o me pondré de nervios de nuevo -No podía aguantar el hecho de que lo hiciera con un dron asesino, con el que considere mi amigo!
No quería ni mirar su "amiguito", solo quería que ya empezara. Empezó lento, tratando de no lastimarme y por lo que sentí, era un poco más grande de lo que pensaba..¿Será por mi tamaño...?
N: Por que te tapas tu cara Uzi? Quiero verla. -Lo decía de un modo dominante..? Pero no quería, estaba muy sonrojada de todo esto.
N: Si no haces caso, tendré que ser un poco más brusco.. -empezó a hacerlo más rapido, y dolio..
Uzi:ESTA BIEN! -Dije eso y paro de hacer las estocadas , no quería ni mirarlo, mire hacia otro lado donde no estuviera el, pero me agarró de la barbilla y hizo que lo viera.
N: Pareces un tomate! - Dijo eso en tono de burla, me sentí avergonzada y traté de tapar su cara para que no me viera pero el no se dejo
Uzi: Si sigues burlándote te volare las tuercas como a J.. -Me miro pero no había expresión alguna en su visor
N:Pff- Trataba de no reírse, En serio?!-
N: Creo que olvidaste quien manda aquí, no? -Se veía que cambió su tono al de uno dominante, daba un poco de miedo..
N empezó a hacer estocadas fuertes, esta vez siendo más profundo. Era un castigo por lo que dije?!
Uzi: PARA YA! TE VOLARE LAS TUERCAS AL TERMINAR! - Trate de insultarlo pero no podía hacer nada, el tenía control sobre mi cuerpo.
N: Esta bien pequeña, cuando puedas me vuelas las tuercas! -Volvio a su tono sarcástico(?) , pero seguía dando estocadas y dolia, pues era muy grande
-Trate de no hacer ruidos, pues alguien podría escucharnos pero al parecer a N no le importaba y siguió así, dolia un poco pues era mi primera vez, Okey?!
Llego un momento donde no hablé porque N estaba siendo muy brusco, y el único ruido que hacia eran gemid0s, de repente N bajo la velocidad poco a poco, por fin.
Uzi: Por fin vas más lento
. -Fue más rápido de lo que pensé.. no esperé que terminara tan rápido, bueno, así esta bien.N: Ahg, estas bien Uzi? -Apenas pregunta eso luego de que fue muy brusco cuando pedí que fuera gentil?!
Uzi: Me duelen las caderas, crees que eso es estar bien?! -N solto una pequeña carcajada, para luego pedir perdón
N:Perdón, perdon, trate de no ser brusco pero no me dejaste manera. -despues me acomodó y me arropó
\_____________________________________/
ACA ESTA PECADORES, LO QUE TANTO PEDIAN, DIOS NOS PERDONE 🤗
Esta cortito porque no soy de escribir historias-
ESTÁS LEYENDO
☆1 Noche☆ N X Uzi
Roman d'amourNO SE QUE HICE BANDA, HAY CHAKACHAKA 😨😨 YA ESTA ACABADO 🤗