15 de marzo 2022
Los días pasaban y aunque hablara poco con Alexia, seguía sin saber qué le pasaba. Nuestras conversaciones no llegaban más allá de un hola, ¿Cómo estás? Mal, ¿Y tú? Viva. Le preguntaba qué había pasado y no me respondía nada.
En medio del almuerzo me dio el instinto de querer revisar el teléfono, encontrándome con 31 mensajes diciendo "oye". Fruncí el ceño y apreté el chat de mi mejor amiga.
Leyla: Ke
Alexia: Necesito un abrazo
Leyla: ¿Dónde estás?
Leyla: Almuerzo y voy
Alexia: En mi salón
Terminé de tragar lo que me quedaba, y digo tragar porque no me di el tiempo de masticar lo que tenía en la boca. Dejé la bandeja con la funcionaria de la cocina y caminé rápidamente hasta donde Alexia, quien se encontraba sola en su salón. Rápidamente me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo.
Salimos al patio a caminar hasta que el almuerzo terminara, hablando de diversos temas para que pensara en otras cosas y no estuviera tan triste de nuevo. Realmente me gustaría saber que pasa por su cabecita, pero toda ella está envuelta en un caparazón muy resistente, el cual no sé como romperlo, o hacer que ella salga a la luz.
Sonó el timbre, sin embargo, seguí a Alexia quien me llevó por otro camino, claramente llevándome a mi salón. Esta vez, ella me ganó. Nuestros salones están al extremo de un pasillo, dividiéndonos muchas puertas y personas, aun así, siempre discutiendo por quien va a dejar a la otra, spoiler: ella siempre gana.
Me dejó en la puerta de mi salón, me despedí con el típico beso en la frente y se fue. Solo espero que con sus compañeras esté bien y pueda estar cómoda.
19 de marzo 2022
Podría ser muy feliz entre mis sabanas, durmiendo mis catorce horas de cada fin de semana. Pero la linda, o sea yo, quiso ir al babyshower de su sobrino y aquí estoy, con mucho frío y sin saber qué hacer. Todos la están pasando bien y yo estoy sentada afuera y sola, intentando no llorar al escuchar unos comentarios de mi misma familia hacia mí.
Me metí a WhatsApp para ver estados, y estaba en primer plano mi mejor amiga. Estado que respondí.
Leyla: PERO ALEXIA KJKDJK
Alexia: Cosas que pasan
Alexia: ¿Como se llama tu papá?
Leyla: ¿Por?
Alexia: Solo dime su nombre
Leyla: Thomas
Alexia: Ah
Alexia: Es que, me metí con tu primo
Pestañeé varias veces, volviendo a leer lo que me había mandado.
Leyla: ¿Qué?
Leyla: ¿es una broma?
Alexia: Nop sksjks
Leyla: ¿Con cuál de todos?
Alexia: En el colegio te explico
Leyla: Porque el único primo que ubico por parte paterna es Patrick
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pudimos coincidir
Teen FictionLeyla no sabía que en poco tiempo su vida se volvería un campo minado, que cada paso que daba podría hacer que algo explotase y que generara una desgracia. Se sentía así luego de darse cuenta que su vida no estaba yendo por el camino que quería, qu...