Capitulo I (prólogo)

541 26 0
                                    


Todo estaba con normalidad fue un día triste pero feliz para otros... Naruto-kun y Sakura-chan han confirmado que están juntos y con planes para casarse.

Estoy feliz por ellos están felices claro me dolió lo digo en pasado porque de ese suceso ya pasaron dos meses ya falta una semana para la boda todos están celebrando por su matrimonio yo igual estoy celebrando y apoyándolos, algunos se preguntan el como hablo tan normal con Sasuke-kun bueno pues eso comenzó hace un tiempo...

Comencé a visitar a Sasuke-kun en la prisión a llevarle comida ¿por qué? Bueno pues yo y Sasuke-kun ya nos conocíamos por nuestros clanes en un tiempo estábamos comprometidos pero ese acuerdo cerro al momento de la masacre Uchiha y pues...

Al pasar el tiempo me entere que Sasuke-kun se iba de la aldea fue a ver y vi a Sakura-chan ahí estaba llorando estaba rogándole a Sasuke-kun que se quede y no se valla la verdad la trato mal quería decir algo pero no me quise meter después de eso pase mas tiempo con Sakura-chan nos hicimos más cercanas ella seguía enamorada de Sasuke-kun hasta hace un tiempo después de un tiempo me pregunto si ella era bonita como para gustarle a alguien y aunque me doliera le dije que si había alguien que la quería y esa persona era Naruto-kun su reacción me sorprendio literal cayo al suelo y me dijo yo no merezco el amor o cariño de Naruto me comporte de lo peor con el yo le dije que ahora ya no es así se llevan mejor lo defiendes y aun el siento todo lo que sentía por ti de niños...

Tuvimos una charla larga al respecto cualquiera diría que hubiera aprovechado e intentado alejarla, pero... Naruto-kun se veía feliz con ella sus ojos brillaban.

 Naruto-kun se veía feliz con ella sus ojos brillaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoyfeliz por ellos de verdad se ven bien juntos y lo más importante están felices despuésde la gran cuarta guerra ninja Sasuke-kun regreso a la aldea en ese lapsoestuvo en prisión por sus crímenes anteriormente cometidos no fue por muchotiempo g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoyfeliz por ellos de verdad se ven bien juntos y lo más importante están felices despuésde la gran cuarta guerra ninja Sasuke-kun regreso a la aldea en ese lapsoestuvo en prisión por sus crímenes anteriormente cometidos no fue por muchotiempo gracias a Naruto-kun que estaba intentando sacarlo de ahí en ese lapsoyo lo visitaba y fuimos hablando más también Naruto-kun y Sakura-chan lovisitaban pero por así decirlo yo estaba más tiempo con el me fui haciendo máscercana a el al salir de la prisión pensaba irse por unos años yo al enterarme quiseir con el me dijo el porque y yo le dije que si podía entrenarme en ese lapsoque se iba a ir en si quería pasar más tiempo con él lo veía como mi mejor amigoacepto que fuera con el pero paso algo inesperado apareció un portal justo atrásmío no tuve tiempo de reaccionar y me absorbió lo ultimo que vi fue a Sasuke-kunintentar agarrarme pero no pudo...

Viaje al pasado ° |SasuHina| & |NaruSaku| °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora