25 de noviembre, 9:45 am
Hoy volvía de Manchester a Barcelona para volver a ver a mi hermano y quedarme ya allí para rehacer mi vida de nuevo, ya que parte de mi vida también la había pasado en España y sabía español.
Iba a ser una tarea difícil empezar de cero pero después de todo lo que había pasado necesitaba cambiar de aires, se empezaron a filtrar imágenes mías que no se deberían de haber filtrado y para mi era todo un agobio.
Luego, después de eso también tuve algunos problemas con mi agencia, ya casi ni me llamaban para hacerme fotos, no me pagaban, así que por esas razones decidí irme de allí. Después, tuve algunos problemas con mi pareja y algunas amigas que intentaron hacer mi vida más difícil y no quería volverlos a ver más.
Ya estaba montada en el avión directa a Barcelona, allí es donde vivía mi hermano Frenkie, la verdad lo echaba mucho de menos hacía casi tres años desde la última vez que lo vi.
Sí, así es, Frenkie De Jong, el famoso jugador del FC Barcelona, ese era mi hermano yo era reconocida en Manchester por ser su hermana.
Decidí dormirme en el avión hasta que llegase y un buen rato después la voz de la azafata diciendo por el altavoz que ya habíamos llegado me despertó.
Me quite el cinturón y salí de allí, fui a recoger mis maletas al aeropuerto y cuando salí por la salida vi un cartel que ponía. "Bienvenida a Barcelona, Emma" y algún que otro corazón y ese cartel lo sujetaba mi hermano y Mikky, su novia mientras me sonreían a lo que yo les respondí igual.
Corrí hacia ellos dejando las maletas a un lado y primero abracé a mi hermano con mucha fuerza ya que lo echaba muchísimo de menos y luego a su novia también muy fuerte porque también la había echado de menos.
— No sabes lo que te he echado de menos. — Me dijo mi hermano mientras me abrazaba.
— Y yo también. — Le di un beso en la mejilla y me separé de él.
Volví a agarrar mis maletas y los tres nos fuimos hacia el coche mientras hablábamos de mi viaje y sobre algunas cosas más, cuando llegamos mi hermano me ayudó a meter las maletas en el coche mientras Mikky y yo.
Después de ir en el coche, ellos dos iban delante y yo detrás mientras miraba un rato las redes sociales, nos pusimos otra vez a hablar y justo llegamos, salimos los tres y yo agarré mis maletas.
— Ven Emma te voy a enseñar tu nueva habitación. — Me ayudó mi hermano a subir las maletas y subimos hasta mi habitación.
Cuando entramos era una habitación bastante grande, con tonos neutros y había un baño también.
— Gracias Frenkie. — Dije y le di un abrazo.
Me dijo denada y me dejó las maletas en la habitación y se fue.
Desempaqué mi ropa y comencé a guardarla en el armario hasta que mi hermano me llamó para bajar a comer.
Los tres nos pusimos a reírnos y a pasar un buen rato mientras comíamos una pizza que habían hecho entre los dos.
He de decir que para que mi hermano haga una pizza ha salido demasiado buena.
Terminamos de comer y yo me quedé a descansar un rato con ellos en el salón mientras veíamos la televisión.
— Oye Emma, esta tarde vamos a la fiesta de cumpleaños de uno de mis compañeros del equipo, ¿Quieres venir con nosotros? Primero hace una pequeña fiesta en su casa y luego nos iremos de fiesta. — Me preguntó mi hermano mirando a su novia y luego a mi.
— Bueno, no sería mala idea, si a tu amigo no le importa. — Dije mirando a mi hermano mientras me acomodaba en el sofá.
— Ahora mismo le llamo y a ver que dice. — Agarró su teléfono y enseguida le llamó. — Hola Pedri. — Dijo mi hermano algo contento. — ¿Esta tarde puede venir mi hermana a tu fiesta de cumpleaños y a la fiesta de después? — Dijo mi hermano mientras me miraba. — Vale, perfecto, muchas gracias hermano. — Dijo el rubio y después colgó.
— ¿Entonces puedo ir? — Le pregunté a mi hermano.
— Me ha dicho que sin ningún problema. — Dijo él sonriendo.
Yo solamente sonreí contenta.
— Creo que no tengo ningún vestido para la fiesta. — Dije un poco preocupada ya que no tener un vestido para una fiesta o un outfit ya pensado, para cualquier chica es un caos enorme.
— Tranquila Emma, yo tengo algunos para ti. — Dijo Mikky guiñándome un ojo.
— Vale, gracias mikky. — Me reí levemente mientras la miraba.
Después de eso estuvimos viendo una serie en la televisión y cuando se hizo la hora de arreglarnos, nos pusimos con ello. Me puse a probarme vestidos hasta que uno de ellos me gustó.
Era un vestido azul marino de seda apretado y que me llegaba hasta mitad de los muslos aparte pegaba con el collar que llevaba siempre que también tenía una piedra en forma de corazón del mismo color.
Me puse unos tacones dorados que Mikky me dejó ya que no le valían ya y eran de mi talla, también llevaban unas cuerdas cruzadas que me llegaban un poco más arriba del tobillo.
Agarré un pequeño bolso de mano que tenía yo guardado para guardar en este algunas cosas.
Me maquillé muy poco, me puse un poco de corrector, rímel y algo de colorete.
Frenkie y Mikky terminaron de arreglarse y nos montamos en el coche directos a la cama del amigo de mi hermano.
Cuando entramos al vecindario se notaba que ahí vivía gente muy famosa.
Todo eran casas muy lujosas.
Como se notaba que era futbolista del FC Barcelona.
Llegamos a la casa del amigo de mi hermano y cuando entramos dentro estaban todos los compañeros del equipo de mi hermano y algunas otras personas.
Saludé a todos y cada uno de ellos con dos besos en la mejilla incluido el cumpleañero, Pedri González.
Más conocido como Pedri.
A él no lo conocía ya que llegó relativamente poco al equipo, no como la mayoría que ya llevaban allí mucho tiempo.
Se suponía que se llamaba Pedro pero todos lo conocían por ese apodo cosa que no entendía.
Estuvieron hablando un rato todos en el salón pero yo casi no decía nada ya que soy bastante tímida aunque como he dicho antes conocía a muchos pero también hacía tiempo que no los veía y se me hacía un poco raro todo. De repente me apeteció ir a por un vaso de agua ya que yo no solía beber mucho y mi hermano me dijo donde estaba la cocina ya que yo no sabía donde estaba y la casa era muy grande.
Cuando llegué me encontré a Pedri, Balde, Ansu y Gavi allí hablando y riendo.
Vi que justo había un vaso en la encimera de la cocina y justo en una de las puertas de la nevera estaba el típico grifo pequeño para ponerte agua, y eso fue lo que hice.
Escuché a los chicos hablar sobre que era muy guapa pero ellos pensaban que yo no sabía español pero obviamente sabía español.
Como ellos eran los más nuevos del equipo no me conocían como los otros.
— Buff, es que es muy guapa eh. — Dijo Balde mirándome y yo me hice como que no escuchaba nada y me puse a ver mi teléfono.
— Yo daría lo que fuese por estar con ella. — Habló Pedri sin dejar de mirarme.
— Pues más te gustaría, love. — Dije mirándole y después solté una pequeña carcajada y me fui de la cocina.
Antes de irme vi su cara y estaba demasiado rojo.
Me quedé hablando con los otros chicos pero sin separarme de mi hermano por si acaso, un rato después dijeron que ya nos íbamos para la discoteca.
Yo me fui en el coche con mi hermano y Mikky, estuvimos cantando canciones de Taylor Swift ya que los tres eramos muy swifties y dentro de unos meses íbamos a ir a un concierto de ella los tres.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 - pedri gonzalez
Romance"tú tienes algo que otras no tienen." PEDRI GONZÁLEZ 2023 | -USEER98678