02. party

5 0 0
                                    

Después de montarnos un concierto en el coche, llegamos a la discoteca.

Los demás empezaron a llegar y entramos todos, íbamos unas veinte personas o algunas pocas más, fuimos hacia la zona VIP y ahí nos quedamos casi toda la noche, conocí a una chica llamada Sira que era novia de uno de los compañeros de mi hermano se llamaba Ferrán o algo parecido.

Era muy maja la verdad y nos pusimos a bailar las dos mientras reíamos, aparte de eso, noté la penetrante mirada de Pedri encima mía toda la noche.

No entendía por qué, ya que antes en su casa le humillé por decirlo de alguna manera delante de sus amigos y pensaba que a lo mejor ni me miraba, pero no apartaba su mirada de encima mía y era algo que me molestaba un poco pero a la vez no me incomodaba.

Así que yo seguía bailando con Sira hasta que un rato después se fue dejándome sola viendo como se perdía entre la multitud.

Me fui a la barra a pedir una copa de ron para ponerme un poco más contentilla y pasar bien la noche.

Después de estar bebiendo algo de mi copa volví con los chicos y estuvimos hablando, bailando entre risas, cantando, etc...

Al final terminé un poco borracha ya que entre risas y unos cuántos bailes, me bebí casi tres copas enteras de ron.

*

*

*

02:45 a.m.

Estábamos saliendo de la discoteca y Pedri seguía sin quitarme la mirada de encima, había estado toda la noche sin dejar de mirarme y estaba harta ya de él.

La verdad estaba un poco borracha pero me importó poco.

Fuimos hasta el coche y yo seguía cantando ya que estaba muy borracha y no sabia lo que hacía, antes de salir uno de los amigos de Pedri me dejó una chaqueta ya que hacía frío y cuando me acompañó hasta el coche se la devolví.

Por desgracia tuvimos que llevar a Pedri también ya que él había venido en un taxi y a estas horas de la noche no pasaba ninguno por la zona.

Se puso detrás conmigo y cada dos por tres nos mirábamos pero no nos dirigíamos ni una sola palabra. Al final, llegamos a su casa y lo dejamos allí, luego nos fuimos a casa y cuando llegué a la habitación lo primero que hice fue quitarme los tacones y me dormí.

Al día siguiente me levanté bastante tarde, casi a las doce del mediodía, me cambié y me puse una sudadera y unos pantalones de chándal porque hacia bastante frío.

Desayuné algo bastante ligero ya que no tenía hambre, cuando terminé lo recogí todo y me fui a ver la tele. Luego me acordé que mi hermano jugaba esta noche y era la primera vez que iba a verle después de tanto tiempo, estaba muy emocionada la verdad.

Me puse a elegir el outfit de esta noche porque no sabía que ponerme y prefería tenerlo ya listo, elegí una simple camiseta del Barça con el nombre mi hermano detrás y unos mom jeans acompañado de unas Dunk Low azul oscuras.

20:30 p.m.

Mikky y yo nos estábamos alistando para ir a ver a mi hermano jugar, él en cambio ya se había ido hace un rato al Camp Nou.

Cuando terminamos, salimos de la casa y fuimos en el coche de Mikky estuvimos cantando un rato y riendo ya que nos lo pasábamos muy bien juntas siempre y para mi ya era una más en la familia.

Aparte de que lo que más me gustaba hacer con ella era pegarnos unos conciertazos en el coche.

El sonido de mi móvil nos interrumpió y tuve que atender a la llamada, desde que llegué a España y los medios se enteraron, cada día me llaman muchas agencias de modelos y muchas marcas para que trabajé con ellos, tengo ya unas cuantas entrevistas pendientes esta semana.

La que más ilusión me hacía era Victoria's Secret, siempre ha sido una de mis marcas favoritas y cuando vivía en Manchester también trabajaba para esa misma marca.

La entrevista era mañana y estaba demasiado nerviosa.

Llegamos al estadio y fui a mi sitio con Mikky y Sira, el partido empezó y yo estaba demasiado nerviosa pero a la vez contenta ya que podía disfrutar de ver otra vez a mi hermano jugar.

Lewandowski encajó el primer gol con una asistencia de Pedri en el minuto 43 y luego en la segunda parte volvió a meter Lewy pero esta vez la asistencia fue de Ansu Fati en el minuto 76 del partido, así dando la victoria definitiva al equipo blaugrana.

Bajamos a felicitar a mi hermano ya que había jugado él en el partido y había hecho un partidazo, nos dejaron pasar ya que teníamos un pase especial para entrar y Mikky junto a Sira fueron a felicitar a sus parejas yo en cambio me quede mirando un rato el móvil hasta que escuché los pasos de alguien acercarse.

Como no era Pedri, venía todo sudado y sin camiseta ya que algún aficionado siempre se la pedía cuando termina el partido.

Tenía que admitir que estaba demasiado guapo así.

Eso no lo iba a admitir nunca en voz alta la verdad, se puso a hablar con algunos de sus compañeros pero de vez en cuando me miraba.

Yo estaba apoyada en una pared y pasó por delante de mí y se acercó a mi oreja para susurrarme algo.

— Otra vez podrías ir con mi dorsal que te quedaría mil veces mejor, morena. — Se alejó de mi oreja y sonrió y me guiñó un ojo mientras se marchaba al vestuario.

— En tus sueños, González. — Antes de darme la vuelta para ir felicitar a mi hermano, volví a mirar al moreno que me miraba sonriente a lo que yo simplemente le miré y rodé los ojos.

Luego me quedé con mi hermano y algunos chicos del equipo hablando.

Un rato después volvimos a casa y yo subí a mi cuarto y cuando me fui a tumbar en la cama, me dormí.

9:25 a.m.
De repente mi alarma comenzó a soñar y como pude la apagué, no me acordaba que hoy tenia las entrevistas de trabajo y una vez me acordé me levanté enseguida.

Bajé abajo y lógicamente por la hora que era no iba a haber nadie, desayuné tranquilamente y me fui arriba otra vez a ducharme y a alistarme. Me puse un top blanco con un poco de escote y unos pantalones campana de traje negros, acompañados de unos tacones de satén con bastante plataforma del mismo color que el pantalón.

Cogí uno de los coches de mi hermano que me habían dejado para mi y fui hasta las oficinas de Victoria's Secret, cuando llegué enseguida fui a recepción y pregunté por mi nombre, la verdad es que estaba demasiado nerviosa pero no iba a dejar que se notase ya que tenía que estar bastante relajada.

Me dijeron que esperase en una sala hasta que me llamasen para hacer la entrevista, cuando me llamaron una chica me acompañó hasta la sala cuando entré a la sala me esperaba una chica que parecía bastante agradable, me senté y empezó a entrevistarme, cuando terminamos me dijo que en unos días me llamaría para saber a iba a trabajar allí o no.

Volví a casa y ya vi a mi hermano y a Mikky y estuve hablando un rato con ellos sobre como me había ido la entrevista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 - pedri gonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora