AÑO DESCONOCIDO

46 2 1
                                    

Un año cualquiera: bluey tenía 8 años, bingo tenía 7 años.



Ella quería a su papá, a su mamá y a su hermana menor; bingo en verdad no podía pedir otra cosa que querer a su familia.


De repente todo cambio…




Mi mamá y mi papá discutían por cosas sin sentido y tenia miedo, ellos ya no se quieren?




Ellos se calmaban cuando estábamos nosotras ,pero cuando no estábamos nosotras, ellos peleaban sin preocupación alguna.




Estuve caminando por toda la casa para hablar con papá, entre asu oficina donde el estaba ay trabajando. Toque la puerta y mi papá me dijo que me pase, entonces entre a su oficina sin  pensar con mis palabras, el estaba tranquilo y mirándome con una sonrisa.


Bandit: Qué pasa hija, ando medio ocupado haciendo este trabajo que me encargo mi jefe.


Bluey:Papi.


Bandit: si, hija dime?


[Triste]Bluey: es mi culpa por la cuál mamá y tu pelean.?



Bandit se puso a  pensar que era su culpa, no era de ella pero paso algo con chilli y bandit y eso no era su culpa pero tampoco.


Bandit: No cariño no es tu culpa solo discutimos por cosas tontas pero te guro que no es tu culpa.
dijo bandit dandole un fuerte abrazó a su hija mayor que ella entendiera que no era su culpa si no que es cosa que pasan a veces.
Bluey abraza a su padre y le de da un beso en el cachete, bluey  le dice que baje a comer abajo que ya está la comida.

————————————————————————————————

Mientras tanto chilli andaba enojado aún, chilli se fue a lavarse las manos, Bingo en ese caso está ayudando a comodar los platos. Bandit baja a comer pero antes se lava las manos, al igual que bingo y bluey, la familia se sentó a comer y platicaron lo normalmente.


8:00pm
Bluey se encontraba acostada en su cama al igual que bingo, antes de dormir le dijeron a chilli que si pueden ir al centro de tecnología con su papá, (después de la escuela), mañana abra una exposición  de tecnología, abra cosas nuevas como la máquina del tiempo entre otras cosas, chilli acepta pero antes de que se valla a dormir ella también les da un besito de las buenas noches.


ALA MAÑANA SIGUENTE….


Chilli despierta desesperada  ya que era tarde para ir a dejar a las niñas ala escuela…chilli despierta a bandit para que deje a las niñas al colegio en eso bandit se despierta y se va a levantar a las niñas, agarran sus cosas y lo meten al carro,primero bandit deja a bingo en su colegio, al llegar con la maestra en la puerta del colegio le dice porque llegan tarde, bandit contesta que se quedaron dormidos en eso se despide y va a dejar a bluey a su escuela. Al llegar se bajan del carro la maestra colapso adivino que se quedaron dormidos, bluey le dice a su papá que al rato lo ve…en eso se van adentro del aula y ve a Mackenzie,Snickers,coco,rusty,lila entre otros.



Bluey: hola chicos…


Todos:hola Bluey.


Excepto  Mackenzie no saludo ya que este se quedó paralizado al verla…


Bluey:¡¡Mackenzie¡¡…


Mackenzie: si Bluey dime, a perdón no te escuché andaba distraído…ya no se que lo que estoy diciendo.


Bluey:ajá bueno quieres jugar con Migo y con los otros chicos.


Mackenzie contesta un si, todos se fueron a jugar al patio, y así jugaron un rato asta llegar en un punto que colapso llamo a los niños para que se fueran a descansar…Bluey ve a Mackenzie y le dice que va a ir a una exposición de tecnología, con la dirección y hora se le da a mackenczie. En eso colapso llamo a Mackenzie y bluey que se despidieran, Bluey se va con su papá ya que lo estaba esperando con bingo, en otra parte Mackenzie era esperado por su mamá. Bluey sube al carro y su papá le contesta como le fue ya que Bluey responde bien, los 3 se fueron al exposición de la tecnología al llegar había mucha gente Hai, bandit va en busca dónde estacionarce asta  que encuentra un buen lugar las niñas emocionadas se bajan del carro con su papá y les dice que no se separén porque hay mucha gente aquí, los dos van ala entrada de la tecnología y se abre las puertas las niñas solo dijeron owww magia, porque se abrieron las puertas solas los 3 se van a dentro y los recibe un perro llamado Aslan y los lleva a sentarse para que esperen su turno para que les den un cafete.


CONTINUARA….





GRACIAS POR LAS VISTAS, ESTE ES MI PRIMER HISTORIA Y QUIERO QUE SEA UN ÉXITO. ESPERO SEGUIR CON ESTA HISTORIA SI PUDIERAN DARME SU VOTO, PARA SEGUIR CON ESTA HISTORIA PORQUE LUEGO YO ME REPRIMO Y NO VOY A SEGUIR CON ESTA HISTORIA ENTONCES SI PUDIERAN COMPARTIRLO PARA QUE SEA UN ÉXITO.CLARO TRATARÉ DE HACER ESTA HISTORIA MAS LARGO PERO NECESITO SU APOYO. HAY AVECES QUE NO PODRE ACTUALIZARLA POR MIS ESTUDIOS, Y MI PRÁCTICA DE GUITARRA ENTONCES SIN DECIR QUE MAS GRACIAS QUE ESTEN BIEN LES MANDO UN GRAN ABRAZO.



ROMPIENDO LA CUARTA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora