Bluey y Bingo eran recogidos por bandit que esté los llevo a la tecnología, ya avían entrado pero un perro llamado Aslan les dijo que se esperarán para darles un cafete.
La familia heeler esperaron a Aslan, quién les dio un cafete para cada uno...
Bandit: escuchén niñas no quiero que se separén de mi...donde quieran ir yo tendré que ir con ustedes.
Bluey y bingo: porque
No nos podemos separar de ti papá...?Bandit: es porque los amo, su mamá me dijo que los cuidara bien su madre se pondría loca si Algo les fuera a pasar.
Bluey y bingo: está bien papá prometemos estar junto Ati.
Bluey no lo haria caso a su padre lo que le dijo, en cambio bingo el sabía prometer esa promesa.
5 minutos después
Bandit y las niñas ya habían terminado de ver todos los inventos pero les faltaría una que había detrás de una puerta con un letrero que decía solo personal autorizado.–invento peligroso–, las niñas no lo tomaron importancia, más adelante le dijeron a su padre que si pueden pasar al baño porque ya no aguantaban, en eso bandit contesta que si pero que no se tardarán mucho , que los esperaría enfrente del baño –se van a buscar el baño–.
Bluey y bingo entraron al baño los dos juntas a hacer su cosas. Al salir del baño bluey le dice cosas a bingo.
Bluey: bingo...
Bingo: si,bluey?
Bluey: fíjate que hace ratito pasamos en una puerta que está decía solo personal autorizado*invento peligroso*, es el invento que nos falta ver bingo porque no salimos en vez de ir con papá nos vamos a ese lugar..?
Bingo: estás segura bluey papá dijo que no nos separemos los dos, y pienso que está mal ir a revisar, que tal si nos ven...
Bluey: ándale bingo te prometo que todo va estar bien, tu serás la primera que lo vas a ver y créeme por nadie lo ha visto porque está protegido o dime no quieres vivir está experiencia y platicarla...
Bingo: ok lo haré pero no por que tú me mandas sino me muero de saber que es esa máquina que todos hablan.
Bluey y bingo dejan de conversar y se dirigen ala salida calladas y con puntintas para llegar al ese lugar sin que su padre se de cuenta, las niñas lo lograron pero tenían que averiguar cómo abrirla, ya que este se podía abrir con una tarjeta especial, las niñas se percataron que un guardia de seguridad tenía una tarjeta y se diría al baño, bluey le dijo que se quedara a esperar aquí mientras ella le quita la tarjeta, bingo se enojo con ella porque quiso ayudar, bluey empezó ir agachada para que no se escuchara sus pasos...una vez que entro al baño vio un cinturón colgado alado del baño, ella aprovecha ir rápido para ir a garrar la tarjeta colgada en el cinturón y lo logra con éxito, pero la guardia se dio cuenta y le gritó a bluey. !¡¡¡Quién anda haí!!!!.... En eso bluey se quedó paralizada por el descubrimiento. Pero bingo entro y saco a bluey de haí....bingo encontro un valde de jabón y esto lo landó en todo en el piso del baño para que no pudiera alcanzarlas, el guardia salió corriendo pero no sabía que había jabón y en esto se resbala fuerte y cae en concienciente en el piso.
Bluey y bingo se dirigen en aquel puerta que estaba bloqueada, bluey puso la tarjeta y lo logran con éxito, al pasar del otro lado había un cuarto lleno de cajas...en eso las niñas encontraron un botón,lo apretaron y finalmente se abrió una puerta misteriosa, era aquel entrada donde estaba la máquina.
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO LA CUARTA PARED
Adventureen esta historia se va a tratar el universo de bluey y la de nosotros. bluey encuentra una máquina parecida a una máquina del tiempo, este no sabe que es, trata de averiguar que es eso pero en un descuido prende la máquina y los manda a nuestro uni...