Yuta.
Tú mismo me quitaste la ropa, me empujaste para lograr acostarme completamente y poder subirte sobre mi, estabas frotándote contra mi erección y sentí el paraíso volviendo a sentir tus cálidas paredes apretar todo mi miembro. Tú solamente cerraste los ojos soltando un delicioso gemido.
Tomaste tu propio ritmo estando recargado en mi pecho, moviendo tu cadera de arriba a abajo haciendo chocar nuestras pieles en unos sonidos maravillosos.
Tu rostro era una vista preciosa, tan desesperado y excitado con gemidos del mismo tipo saliendo de tu boca, apreté tu cadera intentando ayudar con esos rebotes. Me quitaste y te pusiste derecho llevando una mano a apretar tu cabello y la otra tocando mi ambdomen, ahora cambiaste de movimiento, haciendo un vaivén rápido, no lo sacabas, solo te movías. Mordiste tu labio apretando tus ojos con fuerza mientras sentías todo mi semen llenarte. Gemí alto, algo que me decías que no te gustaba, pero lo hice, te moviste tan genial que solo pensé en lo bien que se sentía.
—Te corriste dentro.—
Dijiste como queja.
—No me diste tiempo de avisar, precioso.—
—Ajá, sigue. Haz que me corra.—
Te levantaste sobre mí y te pusiste a un lado, acomodé tu lindo cuerpo boca arriba y subí una de tus piernas sobre mi hombro, así volví a entrar en ese agujero donde empezaba a salir mi líquido blanquecino. Sonreíste cuando toqué tu punto más dulce y suplicaste por más.
Te estuve complaciendo por veinte minutos, quedé seco pero dijiste que te sentías bien después de todo, espero que el otro no sea mejor que yo en esto.
Espero que no solo a mí me niegues los besos ya que me prohibiste besarte en esos minutos.
ESTÁS LEYENDO
KISSES ♥︎
FanfictionTaeyong tenía manchado su cuello con besos, marcas y mucha pasión, solo que no eran marcas de su novio, Yuta, y él se dio cuenta. Aún así lo ama y podría perdonarlo por lo que sea. 29. abr. 23 -historia corta (11 partes, 100-200 palabras) -temas sen...