Shotaro.
Hermanito, encontré tu cuaderno, solo tenías nueve páginas escritas. No eres mucho de escribir lo que sientes, escribías cada que te acordabas y me hubiera gustado haber leído más.
Tal vez así haya alguna otra pista.
Después de encontrarte colgando, tardé casi quince minutos procesando que debía llamar a emergencias. No podía soportar el shock que me provocó verte muerto, dejé de estudiar varios meses para solo ir a terapia y admitir que ya no te tenía conmigo. Te dije que lo dejaras, que pasaras la página, él no te merecía. No podía creer que habías hecho eso por él.
Y después de ver este cuaderno, tuve la ligera sospecha que no fue totalmente un suicidio.
Hermano, sigo llorando pensando en lo que ese maldito pudo haberte hecho. Yo sé que tú no querías irte. Yo sé que querías seguir aquí para arreglar algo irreparable con Taeyong. Jamás te hubieras rendido tan fácil y rápido.
Unos días después de leer todo, me armé de valor y fui con las autoridades con este cuaderno como evidencia.
Estaba nervioso yendo a juicios y escuchando a esos dos mintiendo, sabía que mentían. Yo lo sabía.
No se encontraron huellas de ellos desde un principio, pero algo más debía haber. No había sido un suicidio. Sigo teniendo la sensación que algo más pasó esa noche.
¿Cómo es posible que no estaban tus huellas en la cuerda? Solamente lo estaban en el cuello y justo arriba del nudo que hacía el agujero, yo sé que querías quitártela. ¿Verdad?
Tampoco había huellas de zapatos ni en otros espacios, me siento impotente de no saber nada, de que el caso volvió a cerrarse como suicidio.
No era justo. Me quitaron a mi hermano y ellos siguen riendo juntos. No sienten ni un poco de remordimiento.
No podía creer que un día estábamos juntos con Xiaojun curando tus heridas y al otro nos encontrábamos en tu funeral. Fue reconfortante abrazar a Xiaojun dejando salir todo lo que sentía en forma de llanto. Mi hermano se había ido, y ahora estaba solo.
Dame una señal Yuta, dime que él fue quien te hizo eso, de alguna forma, pero fue él, no fue suicidio, no lo fue.
ESTÁS LEYENDO
KISSES ♥︎
FanfictionTaeyong tenía manchado su cuello con besos, marcas y mucha pasión, solo que no eran marcas de su novio, Yuta, y él se dio cuenta. Aún así lo ama y podría perdonarlo por lo que sea. 29. abr. 23 -historia corta (11 partes, 100-200 palabras) -temas sen...