-Merlina Addams, quien lo diría que el destino nos pondría otra vez cara a cara, o tal vez el destino soy yo pero a quien le importa..
Esa voz...
-Merlina...merlina...merlina.....merlina!
*Despierta*
-Estas bien??,estas sudando..
-si, solo una pesadilla..
*le da un beso en la frente*
-que hora es?
-son las 8:30am, quieres hacer algo?
-sabes que si...quieres acompañarme a beber un café?
Enid
(Como no amarla..///)-mer, que viste en tu pesadilla?..
-No vi nada, todo estaba oscuro y había una voz...y creo saber de quien es..
-...Tyler?...
-Si..pero lo malo es que no se si fue una visión o una pesadilla...
-y lo iras a investigar, o me equivoco?
- no sabes lo importante que es para mi que la persona cuya presencia adoro me conozca tanto como tu.. te amo mon amur (////)
-Hoy estas demasiado cursi, no será que quieres una revancha de anoche?- la mira pícara
*Se sonroja*
-Cállate!.
-jajajajaj igual te conozco cada esquina punto y pelo de tu cuerpo, no hay que ponerse nerviosa mer~
-Cállate Enid!, y quien te dijo que estoy nerviosa mejor toma tu asqueroso jugo de fresa!
(Como haces que te ame de esta manera..)
-Cambiando del tema, se acerca un muy gran evento, llamado pelea de representantes, te vas a inscribir?
-de que trata?..
-bueno este evento es el más especial del año ya que vienen muchas personas de diferentes partes del mundo, y consiste en que el mejor alfa y omega de cada curso se enfrentarán en un combate cuerpo a cuerpo
-Alfas?...omegas?.. de que hablas..
-guau deberás que vives debajo de una roca
-Tu Cállate y explicame!.
-bueno los alfas son personas líderes, audaces, fuertes tanto de mente como en cuerpo, y lo mas importante increiblemente hermosos, los omegas son seguidores de los alfas, son orgullosos banidosos y hermosos, y pues los betas son como las personas que no hacen ninguna de las otras cosas que te nombre, y esto se debe a que cada persona tiene un lobo en su interior lo que pasa es que los normis nunca creyeron eso y nunca intentan conectarse con su lobo interior, tu definitivamente eres alfa..(/////)
-Y por que lo dices?
-Ajajja es algo chistoso que preguntes sabes?, lo digo por tu personalidad seria ,dominante ,de carácter fuerte y muy hermosa
(Dijo hermosa?...~ dios siento que me derrito)
-Y los alfas pues son muy valientes así como tu mer.
-y adivinare, tu eres omega
-Exacto!
-Pero a los lobos se les hace más fácil pelear no es así?
- eso es correcto si ya se enlobaron por eso ningún año yo había participado..por eso este año va a ser mucho más emocionante
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin nombre (WENCLAIR)
Romance-Siento como una araña pasa por mi estomago,eso es bueno? -ajaja lo es aunque suelen ser mariposas pero no importa. <<¿Es normal este sentimiento?>> ''Puedes decir que ya no serás una loba solitaria''