Hola tu, espero que esta carta la esté leyendo el amor de mi vida, fui un idiota ¿cierto?.
Te confieso que cuando vi esas lágrimas en tus ojos, sabía que había sido un imbecil de mierda como tú me llamabas, ¿de verdad había lastimado a la persona que mas quería?, claro no te engañe mientras estábamos juntos, pero creo que no fui oportuno al comenzar una relación 2 semanas después de haber terminado, yo creí que el sentimiento que tenia por ti se había ido, y me lamento decir que fui un idiota.
¿Me superaste? ¿Lograste salir adelante?.
Gracias al cielo que lo hiciste, porque yo sigo atascado en toda esta mierda, ¿sabes que estar rodeado de cámaras es una maldición?
Y lo lamento, lamento haberte arrastrado a mi de nuevo, lamento que mi vida y mi trabajo te haya puesto de nuevo en mi camino.
Pero lo que no lamento es verte, oírte y sentirte de nuevo. Si ya eras hermosa antes, ahora te ves espectacular. Tu voz se volvio más aguda y dulce. Tus manos, pasaron de estar sin uñas por la ansiedad a tener unas lindas y largas uñas, que por cierto son hermosas.
Te vez más segura contigo misma, hablas con firmeza y tu léxico es encantador.
Como no, si te habias vuelto toda una empresaria con 3 títulos y 4 idiomas certificados nivel C2.
Tener un escandalo, a estas alturas, con 2 individuos que a los ojos de las demás personas "se merecen el uno al otro" no es tan grave, lo grave es que solo esos 2 individuos saben la historia de lo que hay detrás del dolor que reflejan mis ojos.
Alejarte de mi te sirvió, ¿no?
Ni hablar del corazón roto que me dejaste cuando tuve que verte con el que parecía ser tu novio.
Dios, te vi convivir con el, sonreían, se veían y tu mirada se relajaba.
Creo yo, que sentiste una mirada, así que me volteaste a ver, ahora tu mirada se había conectado con la mia.
Senti un millón de cosas, una vez más confirme que no te había superado y que te amaba.
Pero también vi que tu ya no a mi, me sonreíste pero no era la sonrisa que le dabas aquel chico, ni si quiera se acercaba.
En la sonrisa que me dabas, había una cicatriz que tu habías sanado hace mucho tiempo.
Ya no había una herida, ya no había nada.
Esto me dio un golpe de realidad.
El perderte me dio un poco de preocupacion al hecho de que sería de mi, sin ti, pero me puse a pensar que me lo merecía.
Tu dejaste todo por mi, trabajaste para pagar la escuela en la que te habían dado el intercambio, solo para quedarte a mi lado, a miles de kilómetros de tu familia, y yo te había tirado, no tenias más amigos, solo yo y los chicos. Ellos se distanciaron de ti, por mi. Y no me importo, te aleje y te tire.
Lo analice y me arrepentí, pero cuando te busque, no te encontré y supe que te habías ido.
Lo lamento amor mio, lo lamento demasiado.
Supe que en efecto tenias razón...
Fui un Idiota.
ESTÁS LEYENDO
♡Frases♡
CasualeEscribo lo más profundo de mi corazón, pensamientos, reflexiones, preguntas e inclusive pequeñas historias imaginarias. Por cada capitulo de este libro que te identifiques regalame una estrella, me ayudaría mucho, Gracias.