Ya en el salón, la profesora les dijo que les daría un anuncio.
-Bueno, mientras ustedes estaban en el descanso, los maestros fuimos a la dirección y el director nos dijo que se va a hacer un concurso, es un trabajo en equipos, entre los tres años, la verdad no se por que pero bueno, los cuales se van a escoger al azar, el equipo ganador tendrá puntos extras en la materia que quieran, y vaya que algunos de aquí los necesitan- dijo la profesora viendo directamente a Chan.
*Mugre vieja, ya si quiere diga "Es que Bangchan está bien idiota y no le entiende a nada", si tan solo explicara bien, otra cosa sería.* Pensó el rubio, claro, por que si se lo decía a la maestra, adiós escuela.
-¿Pero como que al azar?- preguntó un chico.
-Bueno, cada maestro hará papelitos con un número, ustedes van a sacar uno y el que les toque, van a tener que ir a los otros grados a ver quien tiene el mismo número que ustedes y así se formarán los equipos, ¿Se entendió?- dijo la profesora moviéndose de un lado del salón al otro tratando de ser lo más clara posible.
Casi todo el salón asintió, la maestra empezó a hacer los papeles con la ayuda del representante del grupo.
-Listo, por filas van a venir, toman su papel y de inmediato pueden ir a buscar a su equipo-.
Las filas pasaron hasta que le toco a Bangchan, esperó a su amigo y se fueron.
-No veo la necesidad de hacer esto, es una idiotes- el rubio no paraba de quejarse sobre lo que la escuela estaba haciendo.
-Aja si, ¿que número tienes?- su amigo ignoraba sus pucheros.
Bangchan ni si quiera había visto su número por estarse quejando, no le gustaba mucho interactuar con gente que no conocía así de la nada.
-Mmmm- el rubio abrió su papel y lo vio -...5...¿y tu?-
-10-
-Supongo que ahora tenemos que buscar a nuestros compañeros-
-Si, yo voy a buscar a Hannie, tengo que ver cual número le tocó, ¡ojalá que tenga el 10 como yo!-
Los dos se fueron a buscar a sus compañeros entre muchos estudiantes que estaban por todo el patio, Bangchan realmente estaba enojado, ¿Cómo se suponía que iba a encontrar a su equipo entre tantos estudiantes?, eso era lo que le molestaba. Después de estar buscando un rato, se cansó y se dirigió a la cafetería sin que los profesores lo vieran, lo único que quería era acostarse en las sillas de la cafetería y dormir un rato.
-Ay no, puras estupideces, mejor hago el bendito trabajo solo, para que quiero a otros ayudando, capaz que solo estorban-
Bangchan abrió la puerta de la cafetería y se alivió de verla sola, o eso creía, se acostó en una mesa del fondo donde no diera mucha luz y poder dormirse agusto, metió su papel a su pantalón y cerró los ojos.
-Disculpa...-
*¿Ahora qué?* pensó el rubio.
Bangchan abrió los ojos para ver quien estaba interrumpiendo su hora de relajación, se sorprendió al ver la hermosa imagen del chico Seungmin.
-Uhmm, yo estaba sentado aquí, estas son mis cosas...- dijo con una voz baja y tranquila.
-Oh ¡lo siento!- Bangchan se paro rápidamente igual que su corazón -Es que no vi a nadie y pensé que estaba solo, de verdad perdón-
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Número... || CHANMIN
Novela JuvenilChan es un año mayor que Seungmin, por lo tanto Chan está en tercero y Seungmin en segundo, entonces su director por x o y razones, quiso que los tres años se juntaran en equipos,los cuales se escogerán al azar,para hacer un trabajo ecológico y el q...