04.¡Maldito idiota!

38 4 2
                                    

-Oye, ¿Quién era ese chico con el que estabas en el pasillo?- dijo Changbin mientras iban caminando.

-Ah...su nombre es Bangchan, es mi compañero para lo del trabajo-

-Ahh ya-

-¿Por qué preguntas?- dijo Seungmin mientras volteaba a ver a Changbin.

-No, por nada..., solo pensé que...bueno, osea- Seungmin lo interrumpió.

- ¿Changbin?-

Changbin suspiró -Pensé que tal vez te estaba molestando o algo por el estilo, es que, no eres muy sociable, ya sabes, se me hizo raro verte con alguien...-

-Gracias supongo-

-¡No!, osea, no quiero que me lo tomes a mal, en serio, sabes que nunca diría algo para lastimarte..., ay no, olvídalo, soy un idiota...- Changbin pasó su mano por su cabello, arrepintiendose por lo que había dicho.

Seungmin sonrió un poco -Changbin, está bien, entiendo a lo que te refieres, tranquilo, se que nunca me harías daño-

-Nunca, en serio nunca y si alguna vez lo hago, mándame a la chingada y consigue un amigo que te merezca de verdad-

-Demonios Changbin, ya te dije que está bien, además, si alguna vez lo haces, lo hablaría contigo, te conozco hace mucho tiempo, no tiraría a la basura nuestra amistad- Changbin soltó una leve carcajada.

Después de caminar un rato, llegaron a la casa de Seungmin, no era muy grande, Seungmin trataba de mantenerla lo más limpia y ordenada posible, pero con la escuela, los proyectos y los exámenes, a veces el tiempo no le daba. Seungmin sacó sus llaves de la bolsa del pantalón, abrió la puerta y lo primero que vieron sus ojos fue un gran desorden, varias latas de cerveza tiradas por todo el suelo al igual que unas envolturas de comida y un señor un poco desalineado con una lata de cerveza en la mano, sentado en el sillón viendo televisión.

-Mierda...- dijo Seungmin en un tono muy bajo -Papá...¿qué haces aquí?, deberías estar en el trabajo...- Seungmin colocó su mochila en el piso.

-Ya se, pero se me hizo tarde, además, que te importa a ti si estoy aquí o no, también es mi maldita casa- dijo su papá mientras ponía la lata de cerveza en la pequeña mesa de centro que tenían.

-Yo solo preguntaba...- Changbin se quedó callado, ya sabía como era el papá de Seungmin, le disgustaba demasiado que le hablara así, ya era hora de que se acostumbrara, por que cada que iba a su casa era la misma historia de siempre, que trataran mal a Seungmin.

-Bueno, viene Changbin conmigo- dijo Seungmin señalando ligeramente a su amigo.

-¿Y eso a mi que me importa?- su papá se levantó del sillón y se dirigió a la cocina por otra lata de cerveza. Seungmin tomó su mochila a la vez que tomaba la mano de Changbin y subió las escaleras junto a su amigo, entraron a la habitación de Seungmin y se sentaron en la cama.

-Tranquilo Minnie...- dijo Changbin mientras le tomaba la mano a su amigo -No te pongas triste por el, no vale la pena-

-Ya lo se Changbin, pero es que, ¿qué le cuesta hablarme de una mejor manera?, se supone que los padres están para querer a sus hijos, ¿no?- Seungmin puso su cabeza en el hombro de Changbin.

-Ya sabes como es el, mejor ya olvídalo, te ayudo a hacer tarea para que te vayas a trabajar, ¿sí?- Changbin acarició ligeramente la linda cara de Seungmin.

-Si, tienes razón, mejor lo olvido, hagamos tarea- Seungmin levantó su cabeza del hombro de Changbin, ambos sacaron unos libros y empezaron a hacer tarea. Más tarde la terminaron, guardaron las cosas y Seungmin se metió a bañar para irse a trabajar, Changbin estaba sentado en la cama, recargado en la pared, viendo su celular. Un chico un poco alto entró a la habitación un poco enojado.

Hey Seungmin!...- Changbin levantó su mirada -¿Otra vez estás aquí?- era el hermano de Seungmin, a Changbin no le agradaba ni en lo más mínimo.

-Eso no te debe de importar, vengo con Seungmin no contigo- Changbin se levantó de la cama y se puso enfrente de el chico.

-Mira enano, tu no me vas a estar hablando así- su hermano tomó la camisa de Changbin con el puño, acercandolo a el.

-No me toques idiota- Changbin lo empujó para alejarse de el.

-Eres un maldito imbe...-

-¡Swong!- Seungmin entró a la habitación, interrumpiendo el insulto de su hermano hacía su amigo y se puso en medio de los dos. -¿Qué mierda haces?, ¿qué quieres?-

-Venía a decirte que hay un desastre abajo, ve a limpiarlo- Swong empujó a Seungmin hacía la puerta para que bajara a limpiar.

-¡Limpialo tu, no soy su sirvienta!- Seungmin le gritó muy enojado a su hermano. Swong le dio una cachetada un poco fuerte.

-No me hables así pequeño idiota, soy tu hermano mayor, me debes de respetar- dijo Swong en un tono un poco fuerte.

-¡Pues pórtate como uno!- una pequeña lágrima bajó por la mejilla de Seungmin, pero no se iba a poner a llorar por un idiota. Respiró hondo. -Vamonos Changbin- Changbin se mantuvo callado, claro que tenía ganas de partirle la cara al estúpido de Swong, pero eso no arreglaría nada, solo haría peor la situación. Changbin agarró sus cosas y salió de la habitación junto a Seungmin, los dos no miraron atrás, solo se fueron sin más. Ya iban de camino al trabajo de Seungmin.

-¡Es un maldito idiota!- dijo Changbin muy enojado. - ¡Juro que si te vuelve a poner una mano encima, no lo pensaré dos veces y le pegaré hasta dejarlo inconsciente!-

-Ya cálmate Changbin, no vale la pena ponerte así por el, ya debería acostumbrarme-

-¡No maldita sea, nadie debería acostumbrarse a eso!-

-Ya Changbin, solo olvídalo-

Changbin suspiró, se trató de calmar y se mantuvo en silencio un rato. Su celular empezó a sonar, se detuvo, atendió la llamada y en unos instantes colgó.

-...Minnie, tengo que irme, no voy a poder acompañarte al trabajo, lo siento-

-Está bien Changbin, no te preocupes, te aviso cuando llegue-

-Si por favor...bueno adiós- Changbin se fue un poco rápido, eso le pareció extraño a Seungmin, pero bueno, luego le preguntaba que fue lo que había pasado, ahora tenía que ir a trabajar y concentrarse en eso. Después de caminar unos minutos, (su trabajo no estaba tan lejos de su casa) llegó y se puso a trabajar.
Seungmin trabajaba de cajero en una tienda que estaba a lado de una gasolinera, trabajaba en la tarde y parte de la noche, muchas veces se sentía muy cansado.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋


Ya vimos porque no quiere ver a su hermano

🐱

Todo Por Un Número... || CHANMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora