3-100

19 0 0
                                    

Ok gente empezamos con lo que varios querian oir.Mis intentos de suicidio:(No en orden)

1.Antorcha humana.

Hacia dos días de que descubri lo que era el fuego y por lo tanto lo que significaba su simbolo en algunos productos.Y el día siguiente a que unos niños a los que cuidaba me hubieran intentado tirar por una ventana en un quinto piso.Estaba harta y pensé que sería una gran idea quemar todos mis problemas,es decir,yo.Mi madre esta dormida en el sofa después de tomar no sé cuantas cervezas,era la oportunidad perfecta.Agarre una lata de cerveza que todavia tenia algo de liquido dentro,un bote de acetona y algo de perfume,puesto que por las peliculas sabía que el alcohol ardia bastante bien y los otros dos tenian el simbolo de inflamable.Los cogi y los mezcle en un bol,lo deje en mi mesita de noche y me dirigi a el baño a coger el balde en el que me duchaba y llevarlo al cuarto.Me meti dentro del balde y verti la mezcla sobre mi empapandome hasta los pies,agarre una caja de forforos que habia dejado previamente en la mesita y saque uno.Lo observe detenidamente mientras me cuestionaba si habia una pizca de mi que no quisiera esto,la respuesta fue no.Encendi la cerilla y la mire imaginando toda mi vida en unos segundos antes de dejarla caer a mis pies.Todo se volvieron llamas y calor pero no tanto dolor como esperaba,sentia el calor subir desde mis pies a mis hombros,el calor eran tan abrumador que me desmalle.Cai al suelo y antes de entrar inconciente senti una pequeña brisa,hay fue donde me di cuenta "mierda,no cerre a ventana" con ese pensamiento me desmalle.Al despertar estaba oscuro,ya no habia fuego,mis ropas estaban muy quemadas y me piel tenia alguna quemadura grave pero el resto estaba negra,y la ventana abierta aparte de que las puntas de mi cabello estaban algo quemdas pero no mucho.Aunque el cuerpo me dolia me di cuenta de que mi madre no estaba en la cama dormida y decidi levantarme y mirar si segia en el sofa,cosa que era así,revise su pulso y si respiraba,respire aliviada al notar que lo hacia puesto que en ese entonces la queria más que a nada y  no sé porque.A lo largo de los días la piel negra era como piel seca y muerta que se me hiba callendo y para que nadie lo notara lo cubria con maquillaje.Hoy en día solo tengo una pequeña marca en la pierna izquierda puesto que esa parte la arranque literalmente.Esto fue a los 6 años.

Mi biografria iria a dramaWhere stories live. Discover now