No quiero malcriaros así que sera una historia por capitulo.
2.Limpieza interior.
Día de mi cumpleaños numero 7,desperte siendo sofocada con una almohada por mi propia madre y menos mal que llevaba tres años de esperiencia en repirar bajo una presión de almohada.Tras como 6 minutos dejo de sofocarme decepcionada de que no funcionara y me dijo que saldria y que queria la casa limpia cuando volviera.Llore unas horas hasta que decidi levantarmey empezar a lipiar,fui a coger los productos y mis ojos se detuvieron en el jabon y el detergente,mientras los miraba recorde que en la serie de medicos que vi la noche anterior una mujer casi muere intoxicada por productos como esos.Lo pense por un momento y me dije que me merecia una comida de cumple.Agarre las dos botellas y me dirigi a la cocina,agarre una magdalena y la coloque en un plato de plastico antes de vertil el detergente sobre ella y volver a donde los productos buscar algo en polvo,encontre el calgon en polvo y volvi a la cocina,lo puse sobre la magdalena como chispitas y busque una vela y se la puse encima.Cogi un vaso de plastico duro que encontramos en la basura el otro día y empeze a mezclar jabon,detergente y mistol para platos en el vaso.Lleve todo a la teraza y y deje todo en una mesita de plastico antes de volver a bajar y traerme varios de mis juguetes poniendolos alrededor de la mesa.Me siento en la mesa y empiezo a cantar feliz cumpleaños mientras enciendo la vela,al terminar soplo y quito la vela apludiendo mientras sonrio.Cojo la magdalena y muerdo la mitad tomando la mitad del liquido en el vaso para tragar y repito la acción.Espero pacientemente pero nada pasa...bajo las escaleras y agarro la botella de detergente tragando la mitad de su contenido y espero.Mis oidos,cabeza,labios y lengua empiezan a doler y escozer.Mi estomago da vueltas y aunque intento aguantar no puedo y vomito,segundos después me desmallo sobre mi vomito.Para mi desgracia despierto y mi madre esta delante de mi en la cocina con un cuchillo en la mano.Esta muy enfadada y me grita sobre casi gastar todo su detergente,no haber limpiado y incluso haber ensuciado más.Se aserca y hace un largo corto a lo largo de ambas de mis piernas y me dice que no comere nada en la proxima semana y que no me dejara dormir hasta limpiar todo,asiento y ella se va.En resumen fue un cumpleaños redondo.
YOU ARE READING
Mi biografria iria a drama
RandomNunca Te has preguntado si tu biografía seria tan dramática que iría directa a esa sección,pues yo si y lo estoy apunto de comprobar.