6-100

6 0 0
                                    

Ahora publico más porque se me salio la rodilla y no tengo nada mejor que hacer que escribir.

4.Linia de vida.

Se murio,Luna mi cobaya enferma murio ese día.Mientras yo dormia ella fallecio o deberia decir...que fue asesinada.En un principio al ver su cadaver pequeñito sin vida pense que solo murio por lo enferma que estaba,pero al ponerla sobre mi mano y revisarla note que tenia en el costado un corte profundo como la puñalada de un cuchillo.Sali corriendo a la cocina y mis más temidas sospechas se hicieron realidad,un cuchillo lleno de sangre estaba en el lava platos y la culpable ni si quiera estaba en casa.Tome el cuchillo en mis manos temblorosas y mis rodillas fallaron haciendo que me derumbara en el suelo en un llanto desgarador.Esa cobaya me estaba devolviendo la vida,me dio ganas de vivir el ver cuanto ella luchaba por seguir viva,le cogi un cariño muy especial,me podia ver reflejada en ella,y ahora estaba muerta.Mis lagrimas se secaron en mis ojos,me levante,con chuchillo en mano y me dirigi al baño.Me mire al espejo vi las lagrimas secandose en mis mejillas,me mire a los ojos y habia algo en ellos que suplicaba que no hiciera pero le hice caso omiso.Estendi mi brazo y le hice un corte de la muñeca hasta lo largo de mi ante brazo,y lo mismo en el otro brazo,sangre goteando era lo unico que escuchaba mientras me desmayaba,lo ultimo que hice fue sonreir.Al despertar estaba en un cacharco de sangre pero indiscutiblemente viva y mis cortes cicratizados.Puta regeneración de una niña de 6 años.

Mi biografria iria a dramaWhere stories live. Discover now