Ols
Estoy en el baño. Voy a provocarme el vómito ahora.
.
.
Estoy solo, yo y mi hermana, ella está distraída.
Son las 5 de la tarde con 48 minutos.Baje de 74 kilos a 66 kilos en un mes (el anterior cap lo escribí con 69 kg) No hay diferencia.
.
.
Tome de desayuno un pan de jamón un queso con refresco; 497 calorías aprox. No lo pude vomitar.Almorze chuleta y papas sancochadas, la chuleta no la comí. 120 calorías aprox.
Fue hace 1 horaComí 2 packs de galletas no hace mucho; 280 calorías aprox.
.
.
No sé cuanto estoy pesando ahora, estoy gordo.Estoy jodido con la garganta, tengo heridas específicamente, no pude comer nada, pero ya pasaron algunos días.
Mamá ya me esta obligando a comer otra vez. ¿A caso esta ciega? ¿A caso no ve lo gordo que estoy? Lo peor de todo es que me obliga a comer grasa ¿A caso no fue ella la me decía "Alexis deja de comer tanto, estas gordo" "mira a tus primos, están flacos" "Si adelgazaras te verías mejor" ? ¿A caso me quiere matar?
Pronto mamá, pronto papá, pronto de veré como ellos, se los prometo.Termine este texto a las 6 de la tarde con 22 minutos. Eso es todo.
.
.
.
El Alexis desperto sin ganas de vivir (yo)Si bajo de peso, escribo.
Buenas noxxxhes.
(soy muy débil)