Miren a quien se le vino las ganas de actualizar este libro. Así es Javier.
deje esto muy olvidado por muchas razones estúpidas, bueno, ni tanto seria algo estúpido, si no que ahora he estado utilizando Wattpad para leer y olvidar mis problemas todas las madrugadas, así que equis.
Empecé el colegio como una mierda, todos son unos descerebrados. Pero miren quien lo dice también, el anti-social, es obvio que va a pensar que todo su colegio es una mierda, y que todo esto es culpa de la maldita pandemia.
Dejando eso, si empecé mal el colegio, lit, tiene un grupo de wasap y no me iba a enterar nunca si el grupito castroso del salón, que es puro "aña sad", se estacionaran cerca de mi sitio, y tipo PERRA, NADIE QUIERE ESCUCHAR TUS MAMADAAS QUE LE DICES A TU GRUPO HOMOSEXUAL DE MIERDA, NADIE BABOSO DE MIERDA. estúpidos de mierda, simplemente estoy como pendejo esperando que me hablen, que gran forma de socializar tengo ja.
Últimamente he estado teniendo tics nervioso a la mierda. Como que yo pensaba que iba ser algo "omj, me parezco al tuik solo q no voy mucho con el café, que gay soy" ahora resulta que la mierda empeoró, siento que a cada rato se me quiere caer la cabeza, que todo mi mundo se va a la mierda y que lo único que se decir es "creek canon" y después largarme a dibujar a Kenny dándose un besote con Craig wey. Me desvié del tema. UF, es una mierda estos tics, simplemente quiero que desaparezcan pero no puedo, la mierda me afecta mucho, ya ni mis padres me puedes abrazar o ver porque me asusto y salto de mi asiento o me da escalofrió.
El tema amoroso. Ay el amor, es bonito cuando realmente estas re enamorado de esa persona tan especial a la que te quedarías admirando su voz y simplemente como pestañea. Que suerte la mía es con el amor.
Recuerdo que yo me había enamorado de una mina, pero la mina se enamoro de mi prime, y era tipo, triangulo amoroso webon. me termine confesando a la tipa pero ella me rechazo, yo simplemente lo acepte, triste, pero lo acepte. La cagada es que al día la mina se confiesa a mi prime y yo enterándome un 12 de abril de 2021, una madrugada, que son pareja, hice un llanto que era del infierno.Simplemente apoye su relación, es mi prime, la tengo que apoyar en todo aunque joda.
Siempre seré esos tipos que solo pasan las notitas de amor que se mandan la pareja más jota y hormonal del mundo, pero a la vez feliz porque se ve realmente felices, aunque en realidad quisieras ser tú en la que este en esa posición, pero simplemente te quedas observando pensando que cualquiera cosa que hagas, ellos van a ser felices.
Oigan homosexuales que se parecen a estos homogays
Feliz año de novies furrys, los envidio pero a las vez no. Ojala le chupen el culo, los quiero mucho a los dos.
atte. El otro furro, Ale
Buenasnoxxxhezzz.com