Capitulo 1

433 47 1
                                    

Han pasado dos meses desde que su hermano y Luigi llegaron al reino champiñon, Mario comenzó a trabajar como guardia real y pronto se volvió parte de del consejo de la princesa Peaches, por su parte Luigi siguió trabajando como fontanero en el reino.

Al principio los Toads desconfiaban de él, el motivo sigue siendo desconocido para Luigi, pero con el tiempo simplemente pasaban de él. También cuando llegaron a ese mundo para mudarse era molesto tener que viajar de un mundo a otro solo porque la princesa los necesita para deberes reales, lo entendía por parte de Mario pero él no trabajaba directamente para la princesa a pesar de considerarla su amiga. Su hermano pareció cansarse de lo mismo y decido (por ambos), que lo mejor era mudarse definitivamente al reino champiñon, en un principio Luigi quiso replicar ante dicha afirmación pero se trago sus palabras cuando su padre apoyo la idea de su hermano al decir que, al ser ahora "ambos" héroes de ese reino debían poner por encima de todo su labor y que no había ningún problema con la condición de que debíamos visitarlos cuando tuviéramos la oportunidad, Mario asintió feliz a dicho acuerdo sin saber que no lo íbamos a poder cumplir pues después de esa plática y solo cruzar la tubería esta dejo de funcionar, Toadsworth les había dicho que al parecer la tubería estaba tan dañada he inestable por la explosión que ocasiono Bullet Bill cuando se impacto contra esta, ellos preguntaron que si ese era el caso ¿Cómo estubieron viajando de mundo a mundo tantas veces durante 3 semanas sin que fallara antes?, el anciano respondió que quizá la tubería tenía un uso limitado de viajes y probablemente los usaron todos durante ese lapso de tiempo. Después de saber esa información Luigi estuvo deprimido y encerrado pensado como es que ya no podría volver a ver a su madre, a su padre ni a nadie de su familia que a pesar de las burlas que solían hacer les tenía aprecio.

Pronto unos días después salió de su etapa depresiva cuando la princesa solicito la presencia de ambos hermanos en la sala del trono, les comento que el rey Bowser esta atemorizando a sus Toads y que ya ninguno de ellos quería hacerse cargo de él. Ese mismo día una tropa de koopas que se hacían llamar "koopalings" irrumpieron en la habitación donde se encontraba su rey para internar rescatarlo, fallando rotundamente cuando Mario se interpuso y los mando de vuelta a su nave con un par de moretones, desde ese entonces ningún Koopa volvió a aparecer.

Eso nos lleva al presente, en el cual Luigi lleva una bandeja con la comida del rey prisionero que se negaba a probar algo que lleve Mario, como lo hizo está mañana cuando Luigi no pudo llegar a tiempo por quedarse dormido. Cuando llego a la habitación custodia por un Mario dormido y con babá escurriendo por su barbilla, Luigi rio con cariño ante dicha escena, enconjiendose de hombros volvió a su tarea de alimentar al mal humorado rey pasando por un lado de su hermano, cuando estuvo adentro pudo captar como la mirada del rey se clavaba en su figura temblorosa, Luigi seguía sorprendiendose que a pesar del tamaño actual del rey este seguía dando miedo. Tratando de ignorar su mirada que quemaba su nuca, si es que eso era posible, y comenzó a ordenar la comida en los pequeños platos dónde el rey era capaz de comer. Una vez termino se giró en dirección a la jaula y cuando estaba a punto de colocar la comida dentro vio como una ráfaga de fuego fue disparada en su dirección provocando que perdiera el equilibrio casi dejando caer la comida del diminuto rey, mientras te recomponía pudo escuchar un crujir detrás suya pero antes de poder divisar que era, sintió un golpe en su cabeza y todo se volvió obscuro.

==°==

¡Hola! Espero que les haya gustado este primer capítulo.

Realmente no buscó que la historia cobre algún sentido o algo, simplemente esto surgió a causa de buscar algo con que saciar mi óseo y pues terminé escribiendo cinco capítulos en 2-3 horas. Lamento si es corto.
♥️♥️♥️

°Olvidar está bien algunas veces°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora